Hispano Suiza ha hecho realidad el sueño de Michael Fux, el primer propietario en EE.UU. de un Hispano Suiza Carmen Boulogne, quien ha recibido su hiperdeportivo eléctrico en la 27 edición del Amelia Island Concours d’Elegance.
El empresario, Michael Fux es además un entusiasta de los motores. Cuando era niño confiesa que se sentaba sobre las rodillas de su abuelo mientras iban en su auto, un modelo de la marca Chrysler de los años 40, que Fux soñaba conducir. Ese recuerdo, que permanece vivo tras tanto tiempo, es lo que le ha llevado a reunir una espectacular y nutrida colección de vehículos deportivos que conserva y cuida en su garaje como verdaderas obras de arte.
Estamos muy orgullosos de entregar esta versión única del Hispano Suiza Carmen Boulogne a nuestro primer cliente en Estados Unidos, y hacerlo con motivo del Amelia Island Concours d’Elegance nos permite mostrar al mundo, y en especial al mercado americano, lo que Hispano Suiza puede lograr”. Miguel Suqué Mateu, Presidente de Hispano Suiza,
Su última incorporación es el Hispano Suiza Carmen Boulogne, el primero en los Estados Unidos y que también marca el regreso de la marca América. El vehículo, totalmente eléctrico desarrolla hasta 1,114 HP de potencia gracias a los cuatro motores eléctricos que aloja en su interior, ha sido personalizado por la oficina técnica de Hispano Suiza en Barcelona, siguiendo los gustos y preferencias de Fux.
El Hispano Suiza de Michael Fux ha sido pintado en color “Ocean Song Rose”: un tono morado inspirado en su flor favorita, este color, que él mismo envió desde Miami al departamento de Diseño de la marca, para que pudieran reproducir la misma tonalidad en la carrocería de su deportivo.
Dicho color se ha creado de forma exclusiva para el cliente. Todos los paneles que dan forma a su carrocería están compuestos en fibra de carbono con una capa de Alutex. Este acabado se combina con unos detalles de diseño en color “Birkigt White” que acentúan sus líneas deportivas. La característica parrilla con el logotipo de Hispano Suiza está acabada en un negro brillante para hacer contraste. Los rines de aleación de aluminio pulido destacan aún más gracias a los detalles y a las tuercas monoblock pintados en el mismo color de la carrocería.
El interior, íntegramente cubierto en piel de color Birkigt White, contrasta a la perfección con los tonos morados de la carrocería. El nombre del modelo “Boulogne”, bordado en los cabeceros de los asientos deportivos, son un complemento perfecto en esta unidad tan especial.
Комментарии