top of page
Foto del escritorEdsson Araúz

El totalmente nuevo Subaru BRZ 2022 hace su debut mundial

El totalmente nuevo deportivo Subaru BRZ 2022 de tracción trasera hizo su debut mundial en el Thermal Club Raceway en Thermal, CA. Subaru desarrolló el BRZ completamente nuevo con los mismos fundamentos de diseño de automóvil deportivo que utilizó para crear el vehículo original: bajo peso del vehículo, un centro de gravedad ultrabajo con dirección y manejo de precisión en un paquete asequible 2 + 2. Pero para el año modelo 2022, el BRZ presenta más potencia, mejor manejo, estilo mejorado, un aumento del 50 por ciento en la rigidez torsional y un interior moderno. Un auto deportivo puro con ADN de Subaru.

En contra de la tendencia actual de potencia sobre precisión, el Subaru BRZ 2022 se centra en la simplicidad y la diversión. Diseñado para brindar una experiencia de conducción inigualable, el nuevo BRZ presenta un nuevo y más potente motor de 2.4 litros horizontalmente opuesto de 228 caballos de fuerza. Sentado bajo en el chasis, el diseño único del Subaru Boxer permite que el BRZ alcance un Centro de Gravedad (CoG) incluso más bajo que el BRZ anterior y a la par con los hipercoches exóticos. El CoG ultra bajo es fundamental para ofrecer un manejo inigualable, con un momento polar bajo y una reacción rápida a las entradas del conductor. El motor de aspiración natural de 2.4 litros se pone en rojo a 7,000 RPM y ofrece un aumento del 15 por ciento en el torque.

El BRZ 2022 se ofrecerá en versiones Premium y Limited y está disponible con dos opciones de transmisión; una manual de seis velocidades estándar o una automática de seis velocidades disponible con un nuevo modo deportivo diseñado para una conducción más agresiva.

El nuevo modo deportivo permite cambios descendentes más rápidos con el acelerador intermitente automático y utiliza sensores de guiñada para mantener la transmisión en una marcha más baja durante las curvas pronunciadas para maximizar el rendimiento.

A pesar de sus intenciones deportivas, el Subaru BRZ 2022 no sacrifica la comodidad y la practicidad diarias. Los asientos 2 + 2 y los asientos traseros plegables crean un área de carga útil que tiene espacio para llevar una bicicleta de montaña, palos de golf o incluso cuatro neumáticos de carrera y herramientas para los días de pista. Utilizando aluminio para el techo, los guardabarros delanteros y el capó, el Subaru BRZ 2022 tiene un peso en vacío estimado de poco menos de 2,900 libras, cumpliendo su promesa de rendimiento accesible.

El nuevo y atrevido estilo del BRZ es tan impresionante como su destreza en el manejo. La impresión general es moderna, ágil y potente, con detalles aerodinámicos enfocados y funcionales.

El ordenado diseño del cupé es un poco más de una pulgada más largo y casi media pulgada más bajo que su predecesor, lo que resulta en un área frontal baja y amplia resaltada por grandes tomas de aire funcionales. La rejilla está baja y está coronada por orgullosos arcos de guardabarros que permiten el espacio suficiente para los puntos de suspensión. Un invernadero estrecho acentúa las llamativas bengalas del guardabarros y la línea del techo presenta una sutil apariencia de “doble burbuja”, un guiño a los autos de carreras antiguos.

Para 2022, el Subaru BRZ presenta un nuevo interior con cada detalle enfocado en el conductor. Un nuevo tablero digital personalizable de 7 pulgadas es el punto focal con el tacómetro al frente y al centro con una lectura de velocímetro digital integrada. A la izquierda del tacómetro hay un medidor programable que puede cambiar para mostrar amperios, temperatura del agua o un medidor de gravedad, enfatizando una vez más la capacidad de rendimiento del BRZ. Cuando el BRZ se coloca en modo de seguimiento, el tacómetro cambia automáticamente a un gráfico lineal con una pantalla a color que permite una lectura rápida que permite al conductor concentrarse en la carretera.

Para 2022, el Subaru BRZ presenta un nuevo interior con cada detalle enfocado en el conductor. Un nuevo tablero digital personalizable de 7 pulgadas es el punto focal con el tacómetro al frente y al centro con una lectura de velocímetro digital integrada.

A la izquierda del tacómetro hay un medidor programable que puede cambiar para mostrar amperios, temperatura del agua o un medidor de gravedad, enfatizando una vez más la capacidad de rendimiento del BRZ.

Cuando el BRZ se coloca en modo de seguimiento, el tacómetro cambia automáticamente a un gráfico lineal con una pantalla a color que permite una lectura rápida que permite al conductor concentrarse en la carretera.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page