top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Hyundai alcanza el segundo lugar en ventas

Ferias, nuevos modelos, servicio y estrategia están dando resultado. La marca Hyundai recobró en enero la segunda posición en el listado de marcas más vendidas, luego de Toyota, de acuerdo con las estadísticas de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá.




Hyundai comercializó 662 unidades en enero de 2024, 26.8% más que en el mismo mes del 2023. La marca coreana tiene una participación en el mercado de 16.2%.


Alvaro Yaris, vicepresidente de Ventas de Petroautos expresó su satisfacción por la buena recepción de sus autos en el público y la positiva gestión de las entidades financieras que confían en los productos Hyundai, lo cual ha ayudado a concretar un mayor cierre de ventas.


La feria de verano de Hyundai ayudó a impulsar las ventas de enero e incluso, el arranque de febrero porque quedaron clientes pendientes de sus compras.


Los carnavales ayudaron también a las ventas porque muchos consumidores alquilaron para viajar al interior. "Agradecemos a las arrendadoras por preferirnos y sabemos que estaban aa 90% o 92% de su capacidad", señaló Yarnis.


El ejecutivo manifestó su deseo que se mantenga el buen ritmo del inicio del año porque es un buen indicador de que el país está en franca recuperación.


"Nosotros pudimos retomar la posición número dos en ventas y nos toca seguir manteniéndonos durante el año", señaló.


Hyundai abraza el concepto Next Gen en sus modelos, que implica una renovación total como el Nuevo Kona, aerodinámico y agresivo en su diseño. Nuevo Accent cambió completamente, por la calidad de sus materiales, una pantalla de nueve pulgadas. Accent Plus. El Stargazer, una camioneta espaciosa para siete pasajeros.


Todos cuentan con tecnología, diseño y seguridad (seis bolsas de seguridad).









Entradas relacionadas

Ver todo

Bình luận


bottom of page