Honda renueva su "marca H" como símbolo de la nueva era de sus automóviles
- Mario Andrés Muñoz

- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
Esta semana se anunció que Honda Motor Co., Ltd. adoptó una nueva marca H con un diseño renovado como nuevo símbolo que representa el negocio del automóvil Honda. El nuevo H mark está previsto para aplicarse a los vehículos eléctricos de próxima generación y a los modelos híbridos eléctricos (HEV) de próxima generación a partir de los modelos que se introducirán en el mercado en 2027 y en adelante.

Desde su primera adopción en 1963 como símbolo para representar automóviles Honda, la marca H siempre se ha utilizado para productos y actividades empresariales de automóviles Honda, a lo largo de los años que ha experimentado varios cambios de diseño.
El diseño de la marca H se renovó junto con el desarrollo de vehículos eléctricos de próxima generación, incluyendo la Serie 0 de Honda, que se están desarrollando con la determinación de "crear nuevos vehículos eléctricos desde cero" volviendo al punto de partida de Honda como fabricante de automóviles.
Honda renovó el diseño de la marca H para expresar "su compromiso con la transformación de la empresa, así como su actitud corporativa de ir más allá del origen de Honda y perseguir constantemente nuevos retos y avances". La nueva expresión de diseño, como dos manos extendidas, representa el compromiso de Honda por aumentar las posibilidades de movilidad y servir sinceramente a las necesidades de los clientes del negocio automovilístico Honda.
Además, Honda ampliará el uso de la nueva marca H para representar el negocio automovilístico de Honda en su conjunto, incluyendo no solo productos automovilísticos sino también otros puntos de contacto con los clientes como las ubicaciones de concesionarios, iniciativas de comunicación y actividades de deportes de motor automovilísticos.
El mercado del automóvil está experimentando actualmente una gran transformación con la electrificación y la aplicación de tecnologías inteligentes. La nueva marca H representará la "segunda fundación", que Honda persigue con firme determinación para liderar el camino durante este periodo de transformación ofreciendo un nuevo valor que supere las expectativas de los clientes con tecnología e ideas de vanguardia sin estar atado a ideas, prácticas y formas convencionales de hacer las cosas.







Comentarios