top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Grupo Q lanza oficialmente Chery, una marca que busca sorprender

Actualizado: 12 feb




Sorprender con una velada de luces, baile y música, pero ir más allá y dejar sorprendidos a los consumidores con sus nuevos modelos es el objetivo del Grupo Q, que estrenó este jueves 13 de abril su relanzamiento en el país y mostró su primera marca que representará en nuestro país, con un portafolio con el que busca conquistar el mercado.





Con opciones económicas y premium en el segmento de SUVs, la empresa que tiene 70 años de trayectoria y está presente en seis mercados de Centroamérica, quiere demostrar que sus vehículos fueron “creados para sorprenderte”.

Estamos contentos en el día de hoy, estamos haciendo el lanzamiento oficial de Chery en Panamá y la presentación del Grupo Q. Estamos dando a conocer nuestros principales modelos: Tiggo 4, Tiggo 7 y Tiggo 8. Invitamos a todos a asistir a nuestras salas de ventas” Fernando Aguilar, gerente de Chery Panamá

Grupo Q está entrando con salas de ventas y atención Posventa en la Av. Ricardo J. Alfaro en dos puntos Dos Mares y Villa de las Fuente, con otro en Punta Pacífica (Edificio Oceanía).





Chery va a ofrecer cuatro o cinco modelos, con alto nivel tecnología y estándares de seguridad, pero también ofrece diferentes versiones para atender todos los presupuestos, enfatizó Aguilar. Dentro del portafolio Chery se encuentra el Arrizo 5, que es un sedán bien accesible.


“Para todos aquellos interesados en el respaldo le decimos que tenemos 70 años en la región, manejamos más de 48 puntos de ventas, 60 bodegas y contamos para seguridad de los panameños con stocks de repuestos. Invitamos a la población a conocer nuestras sucursales, bodegas y talleres”, añadió Aguilar.



0 comentarios

Comments


bottom of page