top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Motores de Centroamerica estrena cuatro marcas en Panamá

La compañía Motores de Centroamérica está lista para atender el competitivo mercado panameño con un portafolio de cuatro marcas dispuestas a conquistar a los consumidores locales: VGV, SWM, Venucia y Qingling. Anuncia la apertura de varios puntos de ventas.


Wilfrid Cross Motores de Centroamerica

Ante la presencia de medios de comunicación e invitados, este miércoles de 17 de abril se dio la inauguración de las operaciones de la agencia Motores de Centroamérica en Panamá y el lanzamiento nuevas líneas de vehículos en Nicaragua.

Esta agencia que respaldará las marcas nació como parte de la estrategia de

expansión de Maquinarias y Equipos, SA, una empresa de éxito en

Nicaragua durante más de dos décadas, especializada en la comercialización y distribución

de maquinaria pesada.


Las marcas disponibles en Panamá son: VGV: Fabricada por SINOTRUK, ofrece SUVs medianas diseñadas para la familia, con capacidad para siete pasajeros y precios competitivos. Destaca por su amplio espacio interior y una garantía generosa de 5 años o 150 mil kilómetros.


"Las marcas que estamos presentando han sido escogidas muy bien por toda la experiencia que tenemos. Han sido elegidos por sus especificaciones y calidad, con precios que realmente son competitivos. Hay un respaldo que hay detrás, un servicio de postventa. Estamos pensando en el largo plazo. Sabemos que el segundo vehículo lo vende la Posventa por su buen servicio" Wilfrid Cross Gerente general Motores de Centroamérica


Cross aseguró que cuentan con un plan de expansión y espera que muy pronto se habiliten tres nuevos puntos de venta. Destacó que el objetivo es brindar un servicio de repuestos y piezas para respaldar las ventas.


SWM: proviene del grupo Shineray. Se enfoca en SUVs deportivos con diseño europeo y tecnología japonesa, dirigidas a un público joven. Combina estilo y rendimiento, respaldada por una garantía de 5 años o 150 mil kilómetros.


La reputación de Sinotruk y, por ende, de su marca VGV, ha ido creciendo en los últimos años gracias a su enfoque en la innovación tecnológica, la calidad de fabricación y el cumplimiento de estándares internacionales de seguridad y medio ambiente. Además, Sinotruk ha expandido su presencia a nivel global, exportando sus productos a diferentes países y regiones.


VGV es una marca de camiones pesados respaldada por Sinotruk, que se ha ganado cierta reputación por ofrecer productos robustos y confiables para diversas necesidades comerciales en el mercado nacional e internacional.




Venucia son vehículos que son fabricados por DONFENG-NISSAN LIGHT AUTOMOBILE, Es una marca premium enfocada en SUVs de alta gama. Ofrece una experiencia de conducción excepcional respaldada por una garantía de 5 años o 150 mil kilómetros.


La marca con sede en China es una empresa conjunta entre Dongfeng Motor Corporation y Nissan Motor Corporation. Fue fundada en 2010 y se centra principalmente en la producción de automóviles de pasajeros para el mercado chino.


El objetivo de Venucia es ofrecer vehículos asequibles y de alta calidad que se adapten a las necesidades y preferencias de los consumidores. La marca se ha centrado en el diseño y la fabricación de automóviles compactos y subcompactos, así como en vehículos eléctricos, para satisfacer la demanda creciente.




Venucia ha logrado cierto éxito en el mercado chino, aprovechando la experiencia y la reputación de sus empresas matrices, Dongfeng y Nissan. La marca continúa creciendo y desarrollándose en el competitivo mercado automotriz chino, ofreciendo opciones atractivas para los consumidores que buscan calidad y valor en sus vehículos.


Qingling: se especializa en pickups y camiones, es fabricada por QINGLING- ISUZU Motors, ofrece durabilidad y calidad japonesas. Diseñada para el trabajo duro, mantiene la comodidad y calidad, respaldada por una garantía de 5 años o 150 mil kilómetros.



Qinling es conocida por su gama de camiones producida por la empresa china Shaanxi Automobile Group Co., Ltd., también conocida como Shaanqi. Esta serie de camiones incluye una amplia variedad de vehículos comerciales pesados, desde camiones de carga hasta camiones volquete y camiones de construcción.



Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page