top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Braddick recibe la Kawasaki KF250F, y anuncian plan de incentivos para pilotos

La empresa Consúltenos hizo entrega este miércoles 16 de una motocicleta Kawasaki KF250F al actual campeón del Motocross, categoría experto Nissim Braddick. Se trata de la máxima categoría de este deporte a nivel nacional.

El piloto adquirió su motocicleta en Consúltenos y fue preparada especialmente la competencia con diferentes accesorios.

“La boutique de la sucursal de Kawasaki está equipada con bastantes accesorios y un equipo para brindar el servicio que puede ser cambio de cadena, aceite, filtros y otros detalles que se atienden por pedido especial”, señaló Marcos Ameglio, hijo, representante de Consúltenos.

Además de la entrega de la motocicleta, la empresa presentó un programa de incentivos para los mejores pilotos del motocross nacional.

“La idea es rentabilizar de alguna manera su participación en la competencia y otorga premios a los tres primeros lugares, independientemente de la disciplina y categoría. Es un incentivo monetario por participar. Se trata de una idea que trajimos de Kawasaki de Estados Unidos”, señaló Ameglio.

El esfuerzo físico, mental y el sacrificio a lo largo del tiempo de los competidores recibirá una recompensa por representar bien a la marca.

El ejecutivo destacó la familia Kawasaki, la camaradería que se viven en los diferentes equipos a nivel nacional tales como Fabio Pérez y su equipo MPH, en Chiriquí Beto González, José Alberto Pretelt, Tony Martinelli, Ricardo Araúz, entre otros.

Ameglio resaltó que cuentan con disponibilidad de motos, una gran cantidad de variedad de productos Kawasaki para los más chicos, adolescentes y de todas las edades.





0 comentarios

Comments


bottom of page