top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

ATTT extiende suspensión de infracción por placas vencidas

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que se extiende por un mes más la suspensión provisional de la aplicación de la infracción por circular con placa vencida, hasta el 31 de agosto de 2020.

La decisión se tomó en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, consecuente con las medidas de mitigación adoptadas por el Gobierno Nacional, “a raíz del virus Covid-19, y considerando las dificultados que implica a los usuarios los trámites de renovación de placas de circulación vehicular”, según dieron a conocer en un comunicado.

Esta medida aplica para los vehículos con placa de circulación cuya fecha de vencimiento corresponde a los meses de Junio y Julio, ya que las placas de meses anteriores están listas para ser retiradas por los contribuyentes.

De igual manera se ha concedido una prórroga a la vigencia de todas las licencias de conducir con fecha de expiración en los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto hasta el 31 de agosto de 2020.



A post shared by ATTT Panamá (@atttpanama) on Jul 31, 2020 at 1:30pm PDT

0 comentarios

Comments


bottom of page