top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Aston Martin AMV8 Volante de David Beckham en venta

Se rumora que David Beckham, la superestrella del futbol inglés, posee una colección de autos de lujo antiguos valorada en más de $ 3,000,000, pero parece que soltará una de sus joyas ya que uno de sus autos ya llegado al portal Auto Trader.

El Aston Martin AMV8 Volante 1988 de ‘Golden Balls’ está actualmente en venta en Auto Trader, el mercado digital más grande del Reino Unido para automóviles nuevos y usados, por un precio de £445,000 ($546,985) a través de Aston Martin Works.

Este hermoso clásico fue fabricado en un color rojo intenso, con interiores de cuero crema, así como el codiciado motor X Pack. Con una caja de cambios manual de cinco velocidades y 432 hp, el V8 puede hacer 0-100 km/h en 5.6 segundos, y una velocidad máxima de 270 km/h.

Anteriormente registrado bajo la placa personal de Beckham “DB1001”, el V8 Volante fue a menudo visto por paparazzis en el Reino Unido. Inmediatamente reconocible por su reluciente pintura metálica, el V8 se veía navegando regularmente por las calles del oeste de Londres.

Sabemos que David Beckham es un poco amante de los motores y posee automóviles que van desde Bentleys y Rolls-Royces hasta, por supuesto, Aston Martins. Rory Reid, Auto Trader

Los Beckham conservaron el Volante durante 15 años antes de venderlo en 2018. David incluso lo envió a Madrid durante su tiempo con el club de fútbol del Real Madrid, mostrando un claro cariño por este modelo en particular.



El Aston Martin AMV8 Volante está en perfecto estado e incluso se exhibió en el London Classic Car Show en febrero antes del cierre total por la pandemia. Este es uno de solo 78 autos similares que salieron de la línea de ensamblaje de Aston Martin Lagonda, y que ha sido meticulosamente mantenido por sus dueños anteriores y está listo para la venta inmediata.

Rory Reid, de Auto Trader, comentó “Sabemos que David Beckham es un poco amante de los motores y posee automóviles que van desde Bentleys y Rolls-Royces hasta, por supuesto, Aston Martins. Este AMV8 Volante es un clásico magnífico, así que no me sorprende que lo haya conservado durante tanto tiempo. Es genial saber que alguien en el público ahora puede comprar este automóvil, siempre y cuando tenga medio millón de repuesto, por supuesto, simplemente dirigiéndose a Auto Trader “.







0 comentarios

Comments


bottom of page