Poco después de anunciar el anuncio del Acura NSX Type S, el fabricante premium decidió lanzar una bomba al anunciar el regreso del legendario nombre Integra. Según Acura será el “su nuevo premium compacto” y se presentará en en 2022 cuando con el objetivo de ofrecer el “mismo espíritu divertido de conducir y el ADN del original”, según el vicepresidente y director de marca de la compañía, Jon Ikeda.
Los detalles son escasos por el momento, pero la silueta del automóvil hizo una breve aparición durante el evento de debut organizado para el NSX Type S. La forma se presentó como parte de un espectáculo de drones y parece bastante obvio que se trata de un auto de dos puertas.
Acura just announced that the Integra is coming back next year with a freaking drone show pic.twitter.com/8mQEi04MCV — Daniel Golson (@dsgolson) August 13, 2021
Sobre el Integra solo podemos especular; Es muy probable que sea fabricado sobre la base del nuevo Honda Civic de undécima generación, y una potencia que, si tenemos suerte, sea la misma del Civic Type R superando los 300 HP.
El Acura Integra de quinta generación probablemente estará disponible a finales del año 2023. La imagen usada como adelanto, muestra el nombre del automóvil grabado en la defensa delantera, mientras que las lámparas LED son bastante similares a los del TLX Type S.
Lo que si podemos decir es que los fanáticos de los motores tendrán un gran año, luego de los recientes lanzamientos del Subaru BRZ/Toyota GR86 y pronto del Nissan Z.
Comentários