top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

4C Spider 33 Stradale Tributo UN homenaje al 33 Stradale de 1967

Alfa Romeo ha presentado el 4C Spider 33 Stradale Tributo, inspirado en el Alfa Romeo 33 Stradale de 1967, el legendario deportivo de motor central de la marca. Solo se producirán 33 unidades de este 4C Spider de edición limitada para América del Norte.

“Desde su presentación en 2014, el 4C ha sido un vehículo halo para Alfa Romeo, entusiasmando a los entusiastas de todo el mundo y encabezando el relanzamiento de la marca en América del Norte”, dijo Tim Kuniskis, Director Global de Alfa Romeo. “El 4C Spider 33 Stradale Tributo será un clásico de Alfa Romeo que pasa la antorcha a la próxima generación de vehículos emblemáticos de Alfa Romeo, incluido el próximo ‘crossover’ Tonale híbrido enchufable que comenzará la producción el próximo año”.

El 4C Spider 33 Stradale Tributo viene exclusivamente en el color exterior de tres capas Rosso Villa d’Este, con rines de aleación de 5 orificios de color gris dorado (18 pulgadas delante y 19 pulgadas detrás) y asientos deportivos cubiertos en gamuza negra y cuero de tabaco. Destacado en la cabina, el 4C Spider 33 Stradale Tributo presenta placas conmemorativas en el tablero, los estribos laterales y la consola central, la última de las cuales se numera progresivamente. Los clientes también pueden disfrutar de un libro numerado a juego diseñado por Centro Stile (Centro de Diseño) que narra el concepto de diseño, la tecnología, los materiales y las instalaciones de ensamblaje de Módena del 4C, así como la historia del 33 Stradale.

Las tecnologías avanzadas del 4C Spider 33 Stradale Tributo incluyen una transmisión Alfa de doble embrague de 6 velocidades y un motor turboalimentado de aluminio de 1,750 cc con inyección directa, intercooler dobles y sincronización variable de válvulas, que produce 237 caballos de fuerza y ​​350 Nm de torque. Con un peso de menos de 2,500 libras, el 4C Spider 33 Stradale Tributo ofrece una impresionante relación potencia/peso de 10.4 lb/hp, y alcanza de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos con una velocidad máxima de 257 km/h. El Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo 2020 marca la producción final del 4C Spider para América del Norte.






0 comentarios

댓글


bottom of page