top of page


Endurecen medidas contra vehículos que invaden espacios públicos
Estacionarse sobre una acera, una servidumbre o un área verde en la ciudad de Panamá podría dejar de ser una simple infracción para convertirse en una inmovilización inmediata del vehículo, de acuerdo con el Consejo Municipal de Panamá. La entidad aprobó una nueva normativa que permitirá colocar dispositivos conocidos como “botas” a los automóviles que ocupen indebidamente espacios públicos destinados a peatones y al uso comunitario. La iniciativa fue aprobada con 20 votos a

Mario Andrés Muñoz
hace 1 día2 min de lectura
bottom of page

