top of page
  • Foto del escritorBenjamín Chellew

“Twisted Metal”: la serie post-apocalíptica de Sony que promete adrenalina y comedia en la carretera

Actualizado: 12 feb



“Twisted Metal” será la nueva serie de televisión basada en el clásico videojuego de PlayStation de combate sobre vehículos. Si bien es uno de los títulos más oscuros en ser adaptados, los espectadores podrán disfrutar de la acción de los automóviles y la comedia en este mundo post-apocalíptico.


Si son Boomers, vamos a explicarles un poco como va la trama. En el juego original, los participantes se enfrentaban en una arena en un formato “demolition derby” como gladiadores, conduciendo vehículos con diferentes habilidades, armas y diferentes características. Twisted Metal ha aparecido en PlayStation, PlayStation 2, PlayStation Portable y PlayStation 3. Hasta el 31 de octubre de 2000, la serie había vendido 5 millones de copias.



La serie sigue al personaje John Doe, protagonizado por Anthony Mackie, quien debe entregar un paquete de contenido desconocido a través del yermo para obtener una recompensa. En el trailer, Mackie conduce un Subaru WRX que está equipado con ametralladoras y un reproductor de CD de Sony. El programa se desarrolla en un Estados Unidos colapsado, similar a Mad Max, donde la civilización ha desaparecido y solo queda la ley del más fuerte.


Los fanáticos del juego recordarán al personaje psicótico del payaso que conducía un camión de helados, Sweet Tooth, que se ha convertido en la mascota de la serie. En la serie, este personaje será interpretado por el luchador Joe Seanoa, aunque la voz del personaje será de Will Arnett. Con una exitosa trayectoria en las adaptaciones de videojuegos, PlayStation Productions ahora nos presenta “Twisted Metal” que estará disponible en la plataforma Peacock a partir del 27 de julio.


¿Se podrá ver desde Panamá? Aun no lo sabemos. Peacock es un servicio de streaming  estadounidense operado por la división de NBCUniversal Television and Streaming, propiedad de Comcast, por lo que es probable que sera necesario adquirir el servicio para disfrutar de la última locura de Sony.





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page