top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Sucursales de Petroautos son todas ‘Pet Friendly’

Actualizado: 11 feb



Petroautos reafirma su compromiso de ser amigo de las mascotas, las que acompañan y son parte de la familia como los gatos y los perros. Los clientes pueden acudir a sus servicios con ellos, o, a conocer su próximo automóvil en las diferentes salas de ventas de las sucursales a nivel nacional, confirmó Jennyfer González, ejecutiva de Mercadeo de la compañía.



Este fin de semana se dio el anuncio oficial con la presencia del perrito Lucho, que es todo un símbolo del compromiso “Pet Friendly” de la empresa. Es un veterano de 17 años que sufrió una situación de maltrato pero que con buen ánimo siempre siguió adelante, con la ayuda de una andadera para mejorar su movilidad. El propietario de Lucho, que lo salvó y le ha dado una mejor calidad de vida, es poseedor de un Hyundai Creta.


Los pequeños visitantes de cuatro patas tienen un área especial para ellos, con comida y agua, para que se sientan acogidos.


Perritos como Lucho no merecen un trato inhumano y muchos, que deambulan en las calles, son rescatados por la Fundación Catolina, cuyos miembros se hicieron presente este fin de semana en la sucursal de Hyundai de Transístmica.


Carolina Rojas, de esa entidad, expresó su agradecimiento a los directivos de Petroautos porque le están brindando su apoyo en su tarea de “capturar, esterilizar y devolver” a las barriadas o áreas donde llegan los gatos callejeros. Les han proporcionado alimento y algunos colaboradores, también, han adoptado a los animalitos.


Además, la Fundación Catolina realiza charlas en las escuelas y, luego de acondicionar a las mascotas, cuentan con un sistema de adopción.


Los interesados en unirse a la causa adoptando o colaborando pueden llamar al 6613-9974 y en Instagram la fundación se encuentra como @catolina_fundación.
















0 comentarios

Comments


bottom of page