top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Subaru, la marca con mejor nivel de lealtad en Estados Unidos

El fabricante japonés de automóviles ha sido galardonado con el Premio de Lealtad 2020 a la mejor marca por la consultora J.D.Power entre las principales marcas por segundo año consecutivo. Subaru se ubicó en el lugar más alto entre las marcas del mercado masivo, con una tasa de lealtad del (60.5%), seguido por Toyota y Honda en las primeras posiciones. La distinción reconoce a las marcas automotrices por una combinación de longevidad, valor, confianza y rendimiento derivadas del Estudio de lealtad a la marca automotriz de J.D.Power de EE. UU.


“Los propietarios de Subaru se sienten atraídos por la confiabilidad y la capacidad de nuestros vehículos, así como por la confiabilidad de nuestra marca, y este premio de JD Power es un testimonio de su lealtadSeguimos agradecidos por la dedicación de nuestros propietarios y estamos orgullosos de proporcionar un valor duradero para nuestros clientes, tanto como fabricante de automóviles como una marca que es más que una compañía de automóviles”. Thomas J. Doll, Presidente y CEO de Subaru of America , Inc.

Utilizando datos de la Power Information Network, el estudio de lealtad de J.D.Power de EE.UU. calculó si un propietario compró la misma marca después de cambiar su vehículo existente, ya sea por una compra o un ‘leasing’ de un vehículo nuevo. La lealtad del cliente se basa en el porcentaje de propietarios de vehículos que eligen la misma marca cuando adquieren su próximo vehículo. Los cálculos del Estudio de Lealtad 2020 de EE.UU. se basan en datos de transacciones desde Junio de 2019 hasta Mayo de 2020 e incluyen todos los años modelo intercambiados.

El premio clasifica la lealtad a la marca como una ambición esencial para los fabricantes de automóviles porque lleva a los clientes a comprar o renovar su auto dentro de la misma marca. Una vez que se establece la lealtad a la marca, los clientes presumiblemente recomendarán la marca de automóviles a otros amigos y familiares. Subaru ocupó el puesto más alto en su segmento basado en la reputación del fabricante de automóviles por llevar la seguridad, la confianza y el valor a la vanguardia de la compra de automóviles.

0 comentarios

Σχόλια


bottom of page