top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Se abren los pedidos para el Lamborghini Urus Graphite Capsule

Automobili Lamborghini presenta una edición especial de su popular SUV, que según la casa de superdeportivos italianos crea nuevas oportunidades distintivas para la expresión del color.

Bajo el nombre de Lamborghini Urus Graphite Capsule, esta edición especial se caracteriza por los cuatro nuevos colores exteriores blanco “Bianco Monocerus”, negro “Nero Noctis” y dos tonos de grises “Grigio Nimbus” y “Grigio Keres”. Las partes inferiores del automóvil alrededor de los estribos delantero, trasero y laterales están acabadas en el color de la carrocería mate. Se ofrecen cuatro colores para los detalles brillantes, naranja “Arancio Leonis” y “Arancio Dryope”, amarillo “Giallo Taurus” y verde “Scandal”, que resaltan las líneas distintivas del Urus en el divisor delantero, las inserciones de las puertas y el alerón trasero y hacen una declaración audaz.





Las llantas “Taigete” de 23 pulgadas, diseñados especialmente para la Graphite Capsule, también lucen el color especial de los detalles, mientras que en la parte trasera, el escape presenta un nuevo acabado en cromado negro. El Urus Graphite Capsule ofrece en conjunto más de 16 combinaciones de colores diferentes para deleitar incluso a los clientes más exigentes.

El interior resalta la personalidad elegante y con estilo de la Urus Graphite Capsule, presentando molduras de aluminio anodizado oscuro en el tablero y los paneles de las puertas, con nuevas inserciones de fibra de carbono con acabado mate. Los colores de los detalles exteriores se trasladan al interior, enriqueciendo la tapicería con el color de contraste que se presenta en el tapizado de cuero del túnel central, inserciones en los cojines de los asientos y en el logotipo de Lamborghini bordado en los apoyacabezas.

Los asientos ventilados en Alcantara son una opción exclusiva solo disponible en Urus Graphite Capsule y Pearl Capsule también lanzada recientemente.

El precio no ha sido anunciado y aún no es seguro si será una opción limitada o si estará disponible como parte del catalogo de personalización del Urus. Lo que si sabemos es que si quieres una unidad de esta contrastante camioneta, estarán disponibles como modelo 2021, así que seguro estará disponible muy pronto.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page