top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Pondrán fin al caos de los colores de los taxis

Actualizado: 12 feb




Taxis de color dorado y de diferentes tonalidades de amarillo son el pan de cada día en las calles del país, cuando existe una obligación legal de que todos los taxis deben tener un color unificado de amarillo.


Lo cierto es que los pasajeros se ven expuestos a ser trasladados con vehículos de todo tipo de colores como canario, oro, narciso, limón y hasta casi mostaza.


La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt) le comunicó a las prestatarias del servicio de transporte selectivo de pasajeros que se estableció un plazo que vence el 15 de mayo como fecha límite para adecuar el color de los vehículos dedicados a este servicio aquellos que se mantienen prestando el servicio actualmente con un color inapropiado.


Una vez cumplido el término establecido, a partir del 16 de mayo se procederá a sancionar a las unidades transporte selectivo de pasajeros, que no hubiesen adecuado el color de su unidad. Dichas sanciones podrán ser aplicadas por la ATTT y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.


La importación de taxis color dorado se debe a un error de la documentación de la empresa importadora, que deberá corregir.


Se prevé que se regulará un tipo de color amarillo específico para evitar situaciones como esta.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page