top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Petroautos anuncia que deja la marca Renault; mantiene el respaldo

Advanced Motors, SA (Petroautos) emitió un comunicado en el cual informa que a partir de la fecha comienza un periodo de transición con el Grupo Renault para culminar la representación de la marca, su distribución y venta de autos nuevos en el mercado panameño.

Por un compromiso con los clientes en este periodo de transición se continuará brindando el respaldo de garantía para los vehículos Renault hasta que el Grupo Renault designe un nuevo distribuidor para Panamá.

El beneficio es para los clientes que adquirieron los vehículos de la marca, necesiten servicios de mantenimiento y venta de de repuestos genuinos de Renault.

“Agradecemos la confianza brindada y reiteramos el compromiso y transparencia hacia nuestros colaboradores y clientes, por este motivo hemos habilitado las siguientes líneas de comunicación para atender las inquietudes que puedan surgir durante este proceso: whatsapp: 6400-1122, 378-5766 y al correo renault@petroatos.com”, señala un comunicado oficial de Advanced Motors, SA.

Fue hace cuatro años que Petroautos, que cumple 34 años de trayectoria en el país, asumió la representación de esta marca francesa y compró varios activos, luego de que la llevara Lumovil durante siete años. Para ello se habilitó una sucursal, con sala de ventas y taller, en vía Transístmica, junto a la casa matriz de Hyundai y un espacio dedicado a la marca en David, Chiriquí.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page