La apertura de nuevos carriles en la Panamericana ayudó al flujo vehicular hacia el Oeste, pero no fue una solución definitiva, especialmente en Loma Cova; ahora la apertura del viaducto a La Chorrera, a la altura de La Pesa busca ayudar a los conductores. Este martes 3 de septiembre se habilitará la nueva obra.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) recomienda a los conductores que se desplazan por el tramo de la autopista Arraiján-La Chorrera que utilicen el nuevo viaducto para sus desplazamientos en dirección a la ciudad capital y hacia el interior de la república.
En tanto que, en la parte inferior del viaducto continuarán las obras del intercambiador de La Chorrera y la rehabilitación de la vía existente.
Para los residentes y comercios del área de La Espiga hasta La Pesa de La Chorrera, se mantendrá un carril habilitado en cada dirección y el retorno actual frente a la estación Delta de La Pesa.
Se informó también, que el MOP conjuntamente con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la empresa Puentes Y Calzadas Infraestructuras S.LU., que ejecuta el proyecto de Ampliación a 6 carriles del Corredor de Playas (Tramo La Chorrera-Santa Cruz) provincia de Panamá Oeste, notifican a los usuarios, que la vía se mantendrá debidamente señalizada, por lo que se les exhorta a tomar las precauciones necesarias al transitar por esta zona
"Agradecemos su comprensión y colaboración para garantizar la fluidez vehicular en este punto y ofrecemos disculpas por los inconvenientes que puedan causar estos trabajos", señala el MOP en una nota de prensa.
El pasado 28 de agosto se habilitaron tres nuevos carriles en un tramo de la carretera panamericana del proyecto de ampliación
ความคิดเห็น