top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Nissan ha creado un ‘autocine’ para ver la final de la UEFA Champions League

En medio de las limitantes por la pandemia del Covid-19, Nissan llevando la emoción electrificada a la final de la UEFA Champions League al brindarle a un afortunado grupo de conductores del Nissan Leaf una experiencia el día del juego cumpliendo con el distanciamiento social necesario.

El fabricante de automóviles japonés se convirtió en patrocinador de la UEFA Champions League en el 2014, la competición de fútbol de clubes más importante de Europa y la renovación de su más reciente contrato está vigente hasta el 2021.

Dado que los fanáticos no pueden asistir al juego de este año en persona, Nissan está instalando un ‘autocine’ para 50 propietarios de compacto eléctrico Nissan Leaf, cuyos autos estarán estacionados en formación de equipo frente a una pantalla gigante, acercándolos a la acción sin dejar de mantener el distanciamiento social. La fiesta tendrá lugar en un sitio secreto que solo se comunicará a los fanáticos seleccionados, cada uno de los cuales puede traer un invitado.

Entre los asistentes estará el propietario del Leaf número 5,000 vendido en Portugal (Sede de la final de la Copa) y la leyenda de la UEFA Champions League, Nuno Gomes, que se unirá en encuentro exclusivo. Con todas las medidas de higiene necesarias implementadas, los fanáticos también tendrán acceso al trofeo de la UEFA Champions League para una oportunidad exclusiva para tomar fotos, antes de que se dirija al estadio.

Nissan está en su sexta temporada como patrocinador automotriz oficial de la UEFA Champions League, el evento deportivo anual más grande del mundo.

“Durante seis temporadas, hemos estado electrificando la final de la UEFA Champions League”, dijo Gareth Dunsmore, Vicepresidente de Comunicaciones de Marketing, Servicios de Automóviles Conectados y Experiencia del Cliente en Nissan Europa. “Este año, nos sentimos aún más motivados para aumentar la emoción del evento.

“Nada puede recrear la emoción de estar en el estadio, pero esperamos poder darles a nuestros propietarios de LEAF lo mejor” añadio el ejecutivo.

Además de albergar la fiesta, Nissan desfilará con el trofeo de la UEFA Champions League a través de Lisboa hasta el Estadio Da Luz a bordo de su automóvil eléctrico de alto rendimiento, el Nissan Leaf NISMO RC.

La final también será el primer evento importante en presentar el nuevo logotipo de la marca Nissan, presentado hace solo unas semanas junto con el nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya. Tanto el nuevo logotipo como el Ariya ocuparán un lugar central durante las actividades de Nissan durante el fin de semana en Lisboa, la Capital Verde Europea para 2020.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page