top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Nissan fabricará dos nuevos modelos eléctricos en Estados Unidos

Nissan e Infiniti se preparan para presentar nuevos autos eléctricos para los EE. UU. que se fabricaran en la fábrica de Nissan en Canton, Mississippi. La fábrica actualmente fabrica los modelos Altima, Frontier y Titan, pero Nissan invertirá $500 millones para actualizar las instalaciones y capacitar a los empleados para la producción de vehículos eléctricos.

Nissan mostró una imagen del frente de su próximo modelo, y aunque solo se ve parte de la lámpara hay rasgos que parecen tomados directamente del Nissan Ariya aunque no queda claro su tamaño o de que se trata pero podemos apostar que será otro SUV.

Infiniti no mostró mucho más en su imagen teaser, publicando solo una imagen desde un ángulo similar con un diseño para las luces que no habíamos visto antes en un Infiniti de producción aunque el patrón de barras verticales nos recuerda al Infiniti Q Inspiration Concept de 2018.

Lo que si sabemos es que se trata de un sedán, gracias a un video publicado por Infiniti que deja ver con claridad de silueta de este modelo. Es una decisión sorprendente, considerando la popularidad de los SUV aunque hace sentido si quiere competir con Mercedes-Benz, Porsche y Tesla que ha han avanzado en este territorio.

La producción de estos modelos no comenzará hasta 2025, así que no se emociones porque seguramente veremos los primeros prototipos a finales del 2023. Estos dos modelos son parte de los planes de Nissan de introducir 23 modelos electrificados para 2030, de los cuales 15 serán completamente eléctricos.


Today we announce one of the global locations that will produce electric INFINITI vehicles of the future. An important step as we work towards electrifying the majority of our global line-up by 2030.#INFINITI #Ambition2030https://t.co/XK4GqL94ta pic.twitter.com/5yzzBNE6KI — INFINITI Motor Co. (@INFINITIMotor) February 18, 2022
0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page