top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Mitsubishi revive Ralliart, con stickers, molduras y detalles en negro

Mitsubishi parece que estuviera navegando sin rumbo, con movidas como fabricar su nueva Mitsubishi Outlander sobre la plataforma del Nissan X-Trail o de dejar la fabricación de su primera eléctrico en manos de un fabricante chino, eso sin contar uno de los portafolios de productos más añejos de la industria.

Pero la promesa del regreso de Ralliart a inicios de año, parecía el camino perfecto para darle la chispa que tanto necesita la marca, pero el resultado nos confunde aún más.

En una presentación decepciónate, Mitsubishi ha presentado en Tailandia el primer proyecto de Ralliart y no nada exactamente espectacular. Damas y caballeros: den una palmada lenta por el Triton Ralliart y el Pajero Sport Ralliart (conocidos como L200 y Montero Sport en nuestro mercado).



Para el Pajero Sport, el paquete de accesorios Ralliart incluye detalles rojos para la defensa delantera y trasera, un alerón negro en el portón trasero que se une al techo negro, molduras negras en el arco del guardafangos, mudflaps, alfombras especiales y calcomanías Ralliart.

El Triton recibe básicamente los mismo adornos, las calcomanías, los guardafangos y las alfombrillas, aunque también incluye un revestimiento para el vagón de carga.

Curiosamente, el paquete Ralliart está disponible solo para las versiones de tracción trasera de ambos modelos, y en el caso de la pick-up el paquete está disponible exclusivamente en carrocerías de cabina doble y cabina extendida. Las opciones de color se limitan a blanco y negro para ambos vehículos utilitarios.



El relanzamiento de Ralliart ha quedado como un ardid publicitario, los rumores de un nuevo Evolution o el regreso de un equipo de fabrica al Dakar parecen solo humo. No están mal las nuevas versiones Ralliart, el resultado es atractivo, pero se queda muy corto a las expectativas de los entusiastas.

Sin embargo, hay una pequeña luz al final del túnel. El presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors Corporation, Takao Kato, ha prometido que “hay más por venir” y, a principios de este año, se habló de que el automovilismo volvería a estar en la agenda del fabricante japonés. ¿Será que le damos una segunda oportunidad?

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page