top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Mitsubishi L-200 hace su debut para América Latina en Panamá

Actualizado: 2 may

Uno de los pick-up preferidos del mercado se renueva y se presenta más equipado y tecnológico, tomando a Panamá como punta de lanza para la región latinoamericana. El Mitsubishi L-200 (o Triton en otros mercados) se comercializa en casi 150 países y ha vendido un acumulado que supera los 5 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento original en 1978.


Mitsubishi L-200

Esta es la sexta generación del L-200 y ahora acentúa su diseño robusto, con tecnología innovadora y mayor seguridad. Es buscado por su durabilidad y confiabilidad, y ahora añade tecnología de vanguardia para una mejor experiencia de manejo.


"Con la reputación comprobada de resistencia y rendimiento, estamos seguros de que el nuevo L200 desatará el poder y será recibido con entusiasmo por los conductores panameños que buscan un vehículo que se adapte a sus necesidades, Rafael Cano, Gerente Nacional de Autos de Mitsubishi Motors


Esta 'pick-up' se beneficia de un nuevo concepto de diseño llamado 'Beast Mode', desarrollado por el equipo de Norihiko Yoshimine, que presenta una nueva interpretación de la parrilla 'Dynamic Shield' que adopta un diseño tridimensional flanqueada por nuevas luces LED en forma de L y nuevas luces diurnas (DRL). El diseño también llega al interior, que adepta una distribución más inclinada a un SUV, mejorando la ergonomía y comodidad. A esto se suma la suspensión rediseñada y un conjunto completo de sistemas avanzados de asistencia al conductor.


A muchos les ha llamado el color naranja, su nombre es Yamabuki Orange Metallic, y se caracteriza por ser un color único en el portafolio de la marca y el elegido por Mitsubishi para el lanzamiento internacional de este modelo.



El interior ha sido renovado para actualizarse y atender a las generaciones más jóvenes ofreciendo nuevas butacas, cargador inalámbrico para celulares, un tablero rediseñado, una nueva pantalla multimedia flotante, una pantalla en el centro.


Otra mejora sustancial se encuentra en el vagón de carga. Aún equipado con el revestimiento (liner) del vagón, el L-200 tiene capacidad para un euro pallet estándar, que puede montarse por medio de un montacarga.


Excel Automotriz estará comercializando el Mitsubishi L-200 en seis versiones; una Cabina Sencilla y cinco variantes Doble Cabina, incluyendo una versión de entrada GLX enfocada a los clientes de trabajo y flotas. Cabe destacar que todas las versiones, incluyendo la cabina sencilla, cuentan con siete bolsas de aire.


De igual forma, todas las versiones ofrecen un nuevo motor 2.4 turbodiésel, el 4N16 que según la versión puede entregar 109, 147 o 181 caballos de fuerza. Se ofrece un tren motriz 4x4 con cuatro modos de selección, 2H, 4H, 4HLc que bloquea el diferencial central y 4LLc que activa la reductora para mayor torque a bajas revoluciones, y esto viene acompañado de siete modos inteligentes de tracción.


Dependiendo de la versión, ahora se ofrece un paquete de ayudas ADAS con frenado autónomo de emergencia delantero, monitor de punto ciego, asistente de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, entre otras ayudas a la conducción.







0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page