Para celebrar el lanzamiento del nuevo LBX –un modelo de referencia para la marca–, Lexus organiza una serie de cuatro experiencias únicas en distintas ciudades europeas, la segunda de las cuales tiene lugar en Londres (Reino Unido) en septiembre.
Convertir los momentos ‘cotidianos’ en ‘extraordinarios’ es la esencia del LBX: un SUV compacto híbrido con un diseño llamativo pero muy práctico para la conducción diaria por ciudad. Cada evento apuesta por elevar las experiencias del día a día y redefinir el vehículo a través de instalaciones inmersivas.
Del 21 al 24 de septiembre en QPark, 51 Poland Street, W1F 7ND, Londres, Lexus organiza una experiencia artística sensacional, repleta de luces sugestivas en una paleta de colores cálidos, en línea con las sensaciones de la marca. Este evento, articulado en torno al diseño, ilustra cómo el estilo es un concepto central del LBX –el vehículo más pequeño de Lexus hasta la fecha–, con su belleza condensada y sus formas vibrantes desde cualquier perspectiva.
“Tras el éxito de nuestra primera experiencia única del LBX en Milán (Italia), estamos encantados de llevar el lujo accesible de Lexus aún a más gente, a través del Aparcamiento Extraordinario, en Londres. Este evento multisensorial compartirá el mensaje del LBX de convertir lo ordinario en extraordinario, a través de instalaciones artísticas que subrayan el estilo y el diseño en la base del nuevo modelo. Nos hace mucha ilusión volver a acoger a invitados en septiembre con nuestra característica hospitalidad Omotenashi”.
Tommaso Grassi Head of Customer Experience and Communications de Lexus Europe
Al entrar en lo que parece un aparcamiento cualquiera, los visitantes se verán transportados a un espacio singular inspirado en el LBX. A partir de entonces, se desplazarán por la instalación como lo haría un vehículo en un aparcamiento. El LBX se sitúa como el centro neurálgico de la experiencia, para demostrar cómo este nuevo modelo convierte ‘lo ordinario en extraordinario’.
Los visitantes avanzarán entre arcos LED y marquesinas luminosas mientras exploran el espacio de la instalación, que ofrecerá las oportunidades de contenido perfectas para los entusiastas de las redes sociales. Desde espacios con bombillas ondulantes activadas mediante voz a monitores de la frecuencia cardiaca que controlan una pantalla de barras LED, el Aparcamiento Extraordinario es una experiencia artística verdaderamente inmersiva.
El Omotenashi –que significa hospitalidad sin igual– es un valor central para Lexus, que se ilustra aquí en un espacio de reposo para disfrutar de un refrigerio, con la compañía de una música ambiental relajante.
El protagonista de la instalación final es el propio LBX; una oportunidad de apreciar la factura artesana Takumi incorporada hasta en la última costura de este SUV compacto premium. La galería de imágenes del muro contiguo muestra la paleta de colores interiores del LBX, y cómo el modelo más reciente de la marca personaliza el lujo.
Comments