top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Jetour celebra 10 meses de presencia en el mercado

Petroautos organizó una velada junto a las ruinas de Panamá Viejo para celebrar los 10 meses de presencia en Panamá de Jetour y la buena respuesta del público, donde se han adquirido 600 vehículos de la marca. En la ocasión se presentó el T2 Traveler.




Jetour avanza en Panamá a buena velocidad y con viento favorable. Así lo confirman los directivos de Petroautos en el lanzamiento de su más reciente modelo, el T2 Traveler, presentado este miércoles ocho de mayo en el conjunto histórico de Panamá Viejo.


Joanna Solís, gerente de Mercadeo de Petroautos destacó que la gala se organizó para reafirmar el crecimiento de Jetour en Panamá y compartir la noticia con clientes, proveedores, ejecutivos de la compañía y medios de comunicación


Jetour nació en el alero del fabricante chino Chery Holding, uno de los grupos "más poderosos y estables del mundo automotriz", con 25 años de trayectoria en el mercado.


"El objetivo de Jetour es ofrecer productos juveniles, de gran diseño, espacioso y dinámicos para ofrecer experiencia de viaje inteligente, sustentable y conveniente. La calidad del producto junto con el respaldo de Petroautos es la mezcla perfecta, por su liderazgo, servicio y oferta de productos. Ofrecemos siete años de garantía con ocho talleres a nivel nacional"
Joanna Solís Gerente de Mercadeo Petroautos


Alejandro Torres, director de Desarrollo de Negocios resaltó que hace diez meses se realizó la actividad de presentación de la marca Jetour, una aventura que suma más de 600 clientes satisfechos con sus modelos.


Destacó que el hecho de presentar el T2 Traveler en Panamá Viejo es una recomendación de los directivos del fabricante, quienes dijeron "es importante que lo presenten en un sitio icónico, especial de Panamá". Es una manera de reafirmar que la marca está en el país para mantenerse por muchos años más y la gente se ha comprometido con la marca.


Carlos de la Guardia, gerente de marca expresó su agradecimiento al equipo que ha hecho posible el éxito y a los clientes, quienes han confiado en Jetour.


Mencionó que el T2 Traveler ya había sido presentado al público en el Panamá Motor Show pasado, pero al contar con el mejor 4x4 merecía algo especial, un modelo que vale la pena ver de cerca, probar, realizar un test drive. "La gente no se lo creía hasta que lo probó", dijo De la Guardia, quien destacó las cualidades, equipamiento y desempeño del modelo.




Jornada "off road" para periodistas


El lunes pasado periodistas especializados en el sector automotriz pusieron a prueba el T2 Traveler, sometiéndolo al rigor de una pista para vehículos todoterreno.


Fue una mañana de muchas emociones en el circuito The Armas Racing que incluyó, primero, una pequeña charla para conocer los datos y características de este SUV con capacidad todoterreno, impulsado por un motor 2.0 litros turbo, de cuatro cilindros y tracción en las cuatro ruedas.


Luego de las palabras de Olson Palermo, encargado de capacitación de Petroautos, los periodistas entramos a la pista off road en varios vehículos del modelo de diferentes colores pero con igual capacidades.


El T2 demostró control, agarre y buen desempeño en gravilla, barro, baches, con curvas y con pozos de agua.


"El Jetour T2 es un vehículo que está hecho para superar caminos difíciles. Viene con buen equipamiento y comodidad (asientos de cuero, techo panorámico y neumáticos con rines de 20 pulgadas). Es un vehículo completo, en tecnología y seguridad (asistencia de manejo ADAS). La ventaja del T2 es que puedes manejarlo con diferentes tipos de manejo de acuerdo a la exigencia de los terrenos"
Osman Palermo Capacitador de Petroautos

Para Palermo el T2 es un vehículo de lujo 4x4. El T2 es capaz de entregar 250 hp y 288 lb-pie de torque, y tiene tracción en las cuatro ruedas con los modos eco, sport, arena, roca, nieve e inteligente. La carrocería es monocasco y no con ballesta de suspensión.


Destacó que tiene la capacidad de realizar rutas con doble tracción de forma autónoma, cuenta con 70 centímetros de vadeo para recorrer áreas moderadamente inundadas y su precio ronda los 40 mil a 42 dólares.









0 comentarios

Comentarios


bottom of page