top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Jetour abre nueva sucursal y busca conquistar al mercado chiricano

Actualizado: 10 feb




Jetour, de la mano de Petroautos, llega a la provincia chiricana, donde ha tenido un buen recibimiento. Hace unos días abrió sus puertas en una de las vías principales, con música y en un ambiente de fiesta. Fue una gala donde los consumidores pudieron comprobar la calidad de los vehículos y sus características.


Jetour, de fabricación china y alta calidad, ofrecerá toda su gama de modelos y brindará el respaldo de la empresa con servicio, talleres y respuestos, destacó Alejandro Torres, director general y director de Desarrollo de Negocios de Petroautos.


La oferta de automóviles incluye SUV’s y autos deportivos. Los modelos ya han comenzado a rodar en las calles del país como X70 (Motor de 1.5 litros TURBO + Inyección directa genera una potencia de 147 Caballos de Fuerza (HP), X70 Plus (tres filas de asiento para siete pasajeros), X90 Plus (familiar y con varios módulos de seguridad ADAS) y Dashing (destaca por su pantalla digital y su llave inteligente inalámbrica, RFID o Bluetooth).


Para Petroautos se trata de seguir trabajando en su propia casa. Allí inició operaciones en 1988, en la provincia de Chiriquí, como concesionario de Hyundai para Chiriquí y Bocas del Toro. Gracias a la gestión de Ivan Jurado Tribaldos en mayo del 2001 la empresa Hyundai Motor Company le adjudica a Petroautos, los derechos para la distribución exclusiva de Hyundai en toda la República de Panamá, abriendo inicialmente operaciones en Panamá, en la Vía Transístmica.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


bottom of page