top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Jeep Wrangler Rubicon 392, ahora con motor V8

Los entusiastas de Jeep han estado clamando por un Wrangler con motor V8 en los últimos años y el nuevo Jeep es una indicación de que pronto podrán obtener su deseo. La maniobra llega horas antes del lanzamiento del nuevo Ford Bronco, por lo que parece una respuesta a la nueva amenaza de Ford.

El nuevo Wrangler estará impulsado por un motor V8 de 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas) que ofrece 450 caballos de fuerza y ​​610 Nm de torque y un tiempo de 0 a 100 km/h cerca de los cinco segundos.



A post shared by Jeep (@jeep) on Jul 11, 2020 at 5:59am PDT

Potencia, rendimiento y capacidad todoterreno

Para acomodar su motor V8 de 6.4 litros y la transmisión de 8 velocidades reforzada, el Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept presenta soportes de motor mejorados y una estructura modificada. Las actualizaciones de suspensión incluyen nuevos amortiguadores Fox Racing monotubo de aluminio para una mejor amortiguación y disipación del calor. El escape de dos salidas puede modificar el sonido con solo tocar un botón.

El Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept cuenta con una aún mayor capacidad gracias a los diferenciales Dana 44 de tercera generación, una caja de transferencia de dos velocidades Selec-Track, diferenciales de bloqueo eléctricos de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, neumáticos para lodo de 37 pulgadas que se envuelven alrededor de rines personalizados de 17 pulgadas con ‘beadlocks’ que sujetan los neumáticos a las llantas bajo cargas laterales extremas, lo que permite una operación de presión reducida y mayor tracción.

El kit de elevación de fábrica del Jeep Performance Parts es de 2 pulgadas respecto a la versión de serie, equipo fabricado por Mopar que da paso a una articulación de suspensión adicional y ángulos mejorados de entrada, ventral y salida. El Wrangler Rubicon 392 Concept también presenta rieles protectores para roca Rubicon, defensas de acero con un winch Warn y una placa de acero, todo agregado para ayudar a navegar por los terrenos más difíciles.

La transmisión automática es más robusta con 8 velocidades y la caja de transferencia 4×4 ‘full time’ mejoran la capacidad general de conducción, y una relación de cambio a bajas velocidades con una relación de transmisión de 3.73, que ofrece una mayor eficiencia en la carretera y un mayor rango de capacidad todoterreno.

Diseño único por dentro y por fuera

Este concepto presenta pintura exterior Granite Crystal adornada con detalles en color bronce en ganchos de remolque, emblemas, resortes, amortiguadores y rines, a la vez que presenta un cofre de alto rendimiento de alta resistencia con una apariencia agresiva, puertas personalizadas a la mitad y el techo solar corredizo Sky One-touch powertop de Wrangler, con paneles laterales extraíbles para una libertad total al aire libre.

En el interior, el Wrangler Rubicon 392 Concept presenta asientos reforzados de piel de color rojo Red Rock con costuras doradas, junto con un volante de alto rendimiento.

0 comentarios

Коментарі


bottom of page