top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Jason Momoa sorprende a su esposa restaurando su primer auto

Dicen que la clave para mantener un matrimonio exitoso es jamás descuidar los pequeños detalles. Algo que Jason Momoa se tomó muy en serio, ya que sorprendió a su esposa restaurando el primer automóvil que ella adquirió cuando tenía 17 años.

Se trata de un Mustang de 1965 que no estaba en muy buen estado, lo que resultó en que el protagonista de Aquaman pasara 14 años buscando y comprando piezas originales con los que poder dar una nueva vida al vehículo.

Jason explicó que el viejo Mustang de 1965 fue el primer auto que su esposa compró, cuando era muy joven, y que después de investigar un poco descubrió que el modelo era único ya que solo había tres iguales en el mundo, por lo que necesitó de la ayuda del taller especializado en Las Vegas para llevar a cabo la restauración.



A post shared by Divine 1 Customs (@divine1customs) on Aug 4, 2020 at 11:50am PDT

Después de meses de arduo trabajo, el resultado final fue impresionante. Momoa junto a sus dos hijos: Lola y Nakoa-Wolf, se veían realmente sorprendidos con el auto, el cual planeaban mostrarle a Lisa como una sorpresa.

Es un gran sueño hecho realidad porque este fue el primer auto de mi esposa. Nunca pensé que el auto se vería así. Estar al lado de mi esposa en este auto, con nuestros bebés en el asiento de atrás mientras conduce su primer auto a los 17 años… Estoy muy emocionado de ver su reacción. Jason Momoa

Definitivamente, el esfuerzo valió la pena al ver la reacción de Lisa Bonet al apreciar el Mustang en la puerta de su casa: “Es precioso. Santo dios. Es increíble”, grita la actriz sin creer lo que ven sus ojos.

Al final Jason, Lisa y sus hijos dieron el primer paseo juntos en el viejo Mustang restaurado. Momoa agradeció a todo el equipo del renombrado taller Divine One Customs, encargado de cumplir con el sueño de Jason de darle a su esposa una de las sorpresas más originales y románticas.

Todo el proceso quedó documentado en un video cargado de emociones que el actor publicó en sus redes sociales.


0 comentarios

コメント


bottom of page