top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Inauguran sucursal de Geely en Uniplaza, Costa Verde

Actualizado: 12 feb



La tercera sucursal de Geely en Panamá ya es una realidad, con la cual Bahía Motors tiene la intención de atender a los consumidores del área Oeste con completas instalaciones en Uniplaza en Costa Verde.

En la nueva sucursal los interesados podrán acercarse a apreciar los modelos, a solicitar test drive para comprobar las prestaciones de todos los modelos, hasta ahora, lanzados de la marca, tales como el Coolray, Okavango, Azkarra y Tugella.

Algo que quiero destacar es muy pronto estaremos lanzando el quinto modelo aquí en Panamá y es un carro que viene a revolucionar el mercado. Pronto estaremos dando detalles acerca del auto” Moisés Soto, gerente de Comercialización de Geely

A mediano plazo, adelantó Soto, se abrirán tres nuevas sucursales, tanto en el interior como en la ciudad de Panamá, que estarán ubicadas en Santiago, David y Calle 50. Aperturas que confirman el interés de estar cerca de los consumidores y es un agradecimiento del apoyo recibido a los modelos.

Los horarios de atención en esta sucursal son: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

0 comentarios

Comments


bottom of page