top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Hyundai pisa el acelerador con el Sonata N Line

Hyundai Motor Company presentó su tan esperado Sonata N Line 2021, que promete una experiencia más emocionante y divertida para sedán mediano. Una muestra de que Hyundai sigue apostando a la deportividad y a darle, a través de la experiencia de manejo, un valor agregado a sus clientes.

El nuevo Sonata N Line amplía la línea de sedán medianos de Hyundai luego del lanzamiento en algunos mercados del Sonata y Sonata Hybrid en 2019. N Line proporciona un atractivo punto de entrada a la marca N y le da a la nueva identidad al Sonata con elementos de alto rendimiento, ampliando su atractivo especialmente en un público joven.




“El Sonata N Line 2021 atraerá a más clientes tanto a la sólida línea Sonata como a nuestra cada vez más popular submarca N Line. Sonata N Line atraerá a los clientes que deseen un estilo deportivo en un auto sedán”, dijo SangYup Lee, Sirector del Centro de Diseño Global de Hyundai.

Basado en la identidad de diseño “Sensuous Sportiness” de Hyundai, el estilo exterior del Sonata N Line se ve audaz y atlético. Los elementos de diseño de la línea N del Sonata son evidentes en todas partes, comenzando con la parrilla en cascada característica, la defensa delantera llamativa, tres tomas de aire y el distintivo N Line.

Los ‘sideskirts’ laterales y las llantas de aleación de 19 pulgadas del Sonata N Line brindan una apariencia agresiva que sugiere que la diversión está a la vuelta de la esquina, en cualquier esquina. El estilo lateral dinámico se traslada a la parte trasera tensa, donde un parachoques inferior negro elegante, dos escapes dobles y un difusor trasero N Line amplifican la actitud de disposición y disposición del sedán deportivo.




El diseño interior refuerza la sensación dinámica del exterior con un estilo de alta tecnología que hace que el interior del Sonata N Line sea tan elegante como el exterior. Los adornos cromados oscuros, las costuras rojas de la marca N Line en el volante y los asientos deportivos completan el diseño interior y exterior inspirado en el rendimiento.

Hyundai ya ha confirmado que la versión N-Line tendría un motor turbocargado de 2.5 litros que generaría al menos 290 hp y 420 Nm de torque. Para añadir a la deportividad la transmisión automática sería de tipo doble embrague con ocho velocidades. La suspensión es 0.2 pulgadas más baja que otros Sonatas y tiene amortiguadores, espirales y barras estabilizadoras específicas para esta versión, además Hyundai lo equipará con discos de freno más grandes.






0 comentarios

コメント


bottom of page