top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Geely apunta a conquistar un nuevo mercado con su nuevo GX3 Pro

Actualizado: 11 feb




Fue una verdadera fiesta la inauguración que se celebró este miércoles dos de agosto bajo el lema “Vamos con todo”, Bahía Motors presentó su renovada sucursal para sus modelos Geely en Calle 50 y, también, se estrenó el Geely GX3 Pro, un crossover de precio accesible que busca atender un nuevo segmento del mercado.

La aceptación de esta marca ha sido asombrosa, Ha sido la marca con mejor despeño. Un total de 50 vehículos en el primer mes y en el pasado mes de marzo sigue avanzando”. Anthony Salero, CEO de Bahía Motors



El directivo destacó que la empresa ha realizado un recorrido de 27 años operando las marcas Honda y Acura, Ya cumplió 14 meses la marca Geely, que se encuentra en la lista de diez marcas más vendidas.


El nuevo GX3 Pro es un nuevo modelo que busca el segmento popular, de menos ingresos.

Geely contará con un Bahia Service Center donde estarán atendiendo todas las marcas de Bahia Motors Group (Honda, Acura y Geely).


El GX3 Pro, es una SUV económica, que ofrece buen rendimiento  y que viene a destacar dentro de los carros cros; al ser catalogado como uno de los carros SUV de precio accesible más completos del mercado.





Para quienes están centrados en el rendimiento del motor, el Geely GX3 Pro viene equipado con un motor de 4 cilindros de 1.5 litros que produce una potencia de 102 hp a 6,000 rpm y un torque de 140 Nm a 4400 rpm. Está disponible con transmisión manual de 5 velocidades o una automática CVT8, una variedad que se adapta a distintas preferencias y necesidades de conducción.


Más allá del motor, el Geely GX3 Pro no decepciona en cuanto a diseño interior. Con una estética simple y refinada, y una distribución razonable de diversas áreas funcionales, ofrece una experiencia cómoda para el conductor y los pasajeros. La consola central, cubierta de materiales suaves, muestra atención al detalle de sus acabados e integra una pantalla de 8″ táctil para el sistema de infoentretenimiento.





Pero un vehículo no es solo motor y diseño, la seguridad es un aspecto crucial, el Geely GX3 Pro ofrece solo dos bolsas de aire delanteras, aunque integra varias asistencias de seguridad como sensores y cámara de retroceso, frenos ABS/EBD, las versiones automáticas agregan a esto Control Electrónico de Estabilidad y de Tracción.


Bahía Motors ofrecerá en preventa precios que van desde los $14,490, con promociones que incluyen un bono inicial de $500 para el abono del auto, además los primeros 60 clientes que adquieran el nuevo Geely GX3 Pro podrán llevarse un smartphone HONOR Magic 5 Lite gratis.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page