top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

GAC Motors presenta el avanzado suv Emkoo Turbo

Actualizado: 12 feb




Un portafolio especial, bien pensado para complacer los gustos más exigentes es más importante que vender volumen. Así lo demuestra el equipo de GAC Motors que presentó este viernes 16 el primero de los tres vehículos de estreno de este año en su sucursal de Calle 50.





Los directivos Eynar Samudio y Diego Fábrega, en la velada, explicaron que el nuevo modelo Emkoo Turbo no solo está muy equipado, sino que es un desafío a la inflación porque no representa un precio mayor.


Fábrega destacó sus cualidades, su llamativo diseño, sus líneas frontales, a la vez que sus ventajas tecnológicas, con un desarrollo de innovación original de la marca, que lo convierten en un vehículo de mayor poder y con más rendimiento.

Los vehículos de la línea EM cuentan con espacios interiores espectaculares, que incluye un imponente techo panorámico, materiales de gran calidad. Es un carro que compite en el segmento de small SUV y tiene más tecnología que sus competidores, un nuevo motor y una nueva transmisión de la serie Megawave, que brinda más potencia, torque y salida y menor consumo de gasolina. Además, es muy suave de manejar”, Eynar Samudio, gerente general de GAC Motor Panamá



El nuevo Emkoo sobresale por su sistema de seguridad, señaló el ejecutivo. Bolsas de aire, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad. Es L2 de conducción autónoma, con lo cual puede acelerar y frenar solo (previa preogramación), si alguien se tira, se emite una alerta. Si el conductor se está saliendo del carril, el vehículo vibra. Con líneas de seguridad en la calle puede seguirlas.


GAC Motor apuesta a una sola versión, 1.5 Turbo, la más full por $31.950, que es el mismo precio del modelo G5 pero de 2019.  “No hemos subido el precio en cinco años”, dijo Samudio.


Destacó que GAC está completando las 1500 unidades vendidas y que buena parte se debe al respaldo y servicio brindado en las sucursales de Chiriquí, Santiago, Calle 50, Ricardo J. Alfaro y Costa Verde.


“Invitamos a todos los seguidores de Octanos a probar el auto y vivir la experiencia”, señaló Samudio.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page