top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

GAC Motors cumple cuatro años en Panamá y lanza el Emzoom

Actualizado: 11 feb



Hoy en día parece fácil, pero en cuatro años la marca china GAC Motor ha tenido un crecimiento sostenido y lo celebra siendo patrocinador de la Federación de Fútbol de Panamá, con quien firmaron esta semana un patrocinio por $400,000.00 dólares para todas las selecciones y con el lanzamiento en este viernes de un nuevo modelo, el llamativo SUV; Emzoom.


Frente a las cámaras de los diferentes medios de comunicación la empresa destacó el camino avanzado y proyecta el futuro de la marca.



Hoy GAC Motor cuenta con cinco sucursales y 40 talleres autorizados, con los cuales se está cumpliendo el servicio de 2,500 mantenimientos gratuitos. Entre sus logros está haber sido la primera marca de autos chinos seleccionada para flotas de autos de alquiler y traer por primera vez un SUV de lujo para siete pasajeros.


Este patrocinio habla de que llegamos para quedarnos. Los dos mil 500 clientes que ya tenemos se van a multiplicar. Un cliente que compra un carro hoy no va haber pagado ningún dólar de mantenimiento preventivo cuando llegamos al Mundial y vamos a darle dos años más de garantía y ese nuestro compromiso”
Eynar Samudo Gerente General de Gac Motor de Panamá

Sobre el Emzoom, Samudio resaltó que el nuevo modelo viene a dinamizar el portafolio de GAC, con opciones de productos dirigidos a un mercado más joven, con estilos de vida modernos y con altos estándares de rendimiento.


Diego Fábrega, gerente comercial de la empresa, explicó que en China el modelo se llama GS3. El Emzoom se ubica “un poco por arriba del GS3” y se demuestra en su diseño, sus cortes y su textura. Entre algunas de las amenidades de su interior, se incluye la conectividad Apple Car Play y cargador inalámbrico.



El Emzoom trae el mismo motor que el Empow y el Emkoo, 1.5 litros turbo, cuatro cilindros. Inyección directa GDI, el mismo intercooler enfriado por refrigerante, transmisión de siete velocidades, 177 caballos de fuerza y 270 newton metros de torque. El nuevo modelo cuenta con un paquete de seguridad opcional ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) y opcional una versión con el paquete deportivo estilo “R”.


“Este carro es el más precioso que hay en su categoría. Lo más importante de ver es cómo se maneja. Por donde lo miren es espectacular. La versión más económica tiene un valor de $22,450 dólares. En octubre viene una versión aún más económica”, señalo Fábrega.


El Emzoom es un nuevo crossover compacto dirigido a un mercado más joven por su llamativo diseño, una estética que roba miradas, tecnología de vanguardia, un diseño extrovertido, líneas y curvas, un carácter aventurero.







0 comentarios

Comentarios


bottom of page