top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Estados Unidos recibe el exclusivo McLaren Sabre

Estados Unidos comenzó a recibir una versión exclusiva de McLaren, este hiperdeportivo se comercializará bajo el nombre de McLaren Sabre, un vehículo que será producido por la división de Operaciones Especiales de McLaren (MSO). El distribuidor responsable de entregar las llaves de las primera 15 unidades a sus clientes será McLaren Beverly Hills.

El McLaren Sabre es propulsado por el motor V8 de 4.0 litros con doble turbocargador en su versión más potente hasta la fecha, el Sabre tiene 824 caballos y 800 Nm de torque. Una velocidad máxima de 350 km/h lo convierte en el McLaren de dos puestos más rápido de la historia. Todo montado sobre una estructura monocasco en fibra de carbono.

El McLaren Sabre de MSO es la creación conjunta de sus clientes y los diseñadores e ingenieros de la división MSO de McLaren. Hay solo 15 ejemplares, cada uno adaptado a altos estándares de personalización y, debido a que el automóvil ha sido homologado únicamente según los requisitos legales de EE.UU., que para un producto global no sería permitido.




El proceso de fabricación culminó con un día de pista altamente exclusivo y privado para los clientes, que se llevó a cabo en las instalaciones de O’Gara Motorsports dentro de la pista de carreras de Thermal Club. A cada propietario se le permitió conducir un automóvil prototipo varias veces durante el día, mientras se le orientaba en el manejo del Sabre y como explotar su potencial

Los propietarios se sentaron en una sala privada para brindar comentarios directos a través de una video conferencia con el equipo de diseño e ingeniería en Woking, Inglaterra.

0 comentarios

Σχόλια


bottom of page