top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

El nuevo Mini JCW Countryman 2020

Con un diseño modificado y equipamiento refinado, el Mini John Cooper Works Countryman 2020 es la versión más deportiva del SUV de la marca.

El motor turbo de 4 cilindros de 306 caballos se transfiere a la carretera mediante una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades y una tracción total ALL4 de serie. La entrega de potencia espontánea, que se mantiene incluso con cargas altas, permite al nuevo MINI John Cooper Works Countryman acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

Este emocionante Mini destaca por unas entradas de aire frontales de grandes dimensiones, una parrilla rediseñada con detalles en rojo, nuevas taloneras laterales y un paragolpes trasero con difusor de aire integrado.






Los detalles en color rojo también se aprecian en otras partes del auto como el techo o los retrovisores.



En la parrilla tiene un gran protagonismo el logo ‘John Cooper Works’, mientras que en los laterales aparece la inscripción ‘ALL4’, que hace referencia a la tracción integral del modelo. De serie, el Mini JCW Countryman 2020 equipa unas llantas de 18 pulgadas.




Un interior más moderno

El Mini John Cooper Works Countryman recibe en su interior un nuevo panel de instrumentos digital de cinco pulgadas, que se complementa con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas con el sistema Connected Navigation Plus, asistente personal, el portal de Internet Mini Online, compatibilidad con Apple CarPlay y actualizaciones de los mapas de navegación que se descargan de forma automática.

Gracias a una tarjeta SIM instalada de serie, el nuevo MINI John CooperWorks Countryman está “siempre en línea”. Esto permite el uso de numerosos servicios digitales.




Cuenta con asientos deportivos en las plazas delanteras con reposacabezas integrados, un volante multifunción deportivo con levas solidarias para activar la transmisión de forma manual, una palanca de cambios específica. El SUV ofrece un maletero con 450 litros de capacidad, ampliables a 1.390 litros abatiendo los asientos traseros.

Los modelos MINI John Cooper Works proceden de una línea de campeones de carreras creada por John Cooper, pionero en la fabricación de coches de Fórmula 1.

0 comentarios

Comments


bottom of page