top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

El impresionante ‘unboxing’ del Toyota Yaris Cross

Actualizado: 10 feb



Es habitual recibir productos nuevos en su caja, listos para ser desempacados. Muchos videos de ese tipo se vuelven virales en las redes sociales. Con ese concepto Ricardo Pérez lanzó al mercado, sacando dentro de una enorme caja el nuevo modelo SUV Yaris Cross, permitiendo que se conozcan sus principales detalles.



Los visitantes del Panamá Motor Show tuvimos la oportunidad de dar nuestras primeras impresiones, de manera de dar contenido de valor a los seguidores.


Todos querían conocer el nuevo modelo. Así lo confirma María Fernanda Auvert, gerente de Planificación de Producto de Ricardo Pérez. Es un nuevo SUV compacto, que busca posicionarse en el segmento más competitivo.

Viene con un espacio interior sorprendente, una pantalla de 10.1 pulgadas en el interior, otra de 7.1 pulgadas, adicional cuenta con un motor 1.5 litros, cuatro cilindros y 16 válvulas, que tiene un excelente consumo de combustible. Hacemos la invitación que nos visiten todas nuestras sucursales para que puedan conocer y probar el nuevo Yaris Cross”
María Fernanda Auvert Gerente de Planificación de Producto de Ricardo Pérez

Cuenta con botón de encendido, recarga de celular inalámbrico, botones en el timón, asientos reclinables para un mayor espacio en el maletero. En materia de seguridad, está equipado con Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Control de Estabilidad del vehículo (VSC), Control de tracción (TRC) y Asistente de control de partida en pendiente (HAC). Incorpora seis bolsas de aire. 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina y cinturones de seguridad de 3 puntos con retractor del bloqueo de emergencia (ELR) para todos los ocupantes.





0 comentarios

Comments


bottom of page