Medios de alrededor del mundo se han hecho echo de un suceso humorístico que involucra al actor Dwayne “La Roca” Johnson, ya que se comprobó durante el rodaje de su actual película, que por su tamaño, no puede disfrutar del manejo de uno de los deportivos eléctricos más interesantes del momento, que es el Porsche Taycan.
El fornido actor es demasiado voluminoso para el deportivo. Son cerca de dos metros de estatura y cerca 120 kilos de peso que no fue posible acomodar en el interior del Taycan.
Durante el rodaje se le pidió que entrara al vehículo pero se encontró que por el ancho de sus hombros no fue posible. Lo intentó varias veces.
La película Red Notice cuenta con un presupuesto de 120 millones de dólares y se prevé su estreno para el 2021 en la plataforma Netflix. Por el incidente se debía cambiar por completo la secuencia de persecución, según contó en su cuenta de Instagram el destacado artista.
El modelo está disponible en tres versiones; 4S con 540 HP, Taycan Turbo 680 HP y Taycan Turbo S con 761 caballos, ofrece un rendimiento impresionante al alcanzar velocidad punta de 260 km/h y acelera de cero a 100 km/h en menos de tres segundos. Todo ello con una autonomía que en su versión con mayor capacidad supera los 400 km.
Comments