top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Develan el renovado Kia Seltos 2024

Actualizado: 10 feb



En el marco del Panama Motor Show 2023, la marca Kia y Grupo Silaba, presentaron el nuevo y renovado Kia Seltos 2024.


En un show con develación al público, invitados y medios de comunicación, teniendo como anfitriona a Mayra Hurley y al gerente de marca Kia en Panamá, Rubén Chiari, Kia presentó “el mejor SUV de aquí a la luna”. Con esta temática, se mostraron las especificaciones del auto y los cambios significativos en diseño, tecnología y seguridad.

Con casi 4 mil unidades en el mercado panameño desde su introducción en el 2019, el Kia Seltos se titula como un favorito de los panameños, siendo líder en su segmento”
Rubén Chiari, Gerente de Marca Kia.

Un diseño exterior más atractivo El nuevo diseño del Seltos 2024 es verdaderamente un suv de otro planeta. Presenta cambios en la carrocería que otorgan una apariencia aún más moderna. Elementos clave, como la emblemática parrilla “Tiger Nose,” las fascias, los faros de LED, las luces antiniebla reposicionadas, las lámparas completamente LED que se extienden de extremo a extremo y sus rines de 17 pulgadas en bitono, han sido rediseñados para impresionar.




Cambios en el interior El tablero ha sido completamente renovado e incorpora un cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas que se combina con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas con CarPlay & Android Auto. La palanca de transmisión automática ha sido rediseñada, aportando un toque de elegancia al conjunto.



Motorización y seguridad mejorada El renovado Seltos cuenta con seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS, Control de Estabilidad Electrónico y Control de Arranque Asistido en Pendientes en todas sus versiones. Además, próximamente, la versión Limited ofrecerá Asistente de Inteligencia de Seguridad “ADAS,” que incluye asistencia para evitar colisiones frontales, asistencia de mantenimiento de carril y muchas otras características de ayuda.


El Kia Seltos 2024 está equipado con un motor 1.5, acoplado a una transmisión CVT para un manejo más suave y un rendimiento económico mejorado, sin sacrificar prestaciones ni aceleración.




Experiencia en ambiente interno Al ingresar a un Seltos, se puede traer la naturaleza de afuera hacia adentro configurando sonidos de lluvia, de la noche, y más. Kia se inspira en el movimiento de la naturaleza, y este detalle no pasará desapercibido, proporcionando un viaje profundamente relajante.



0 comentarios

コメント


bottom of page