top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Comienza Octanos Auto Show en Metromall, la mejor oportunidad para tu auto nuevo

Actualizado: 11 feb




Para aquellos que tienen la necesidad de renovar su automóvil o desean disfrutar de un fin de semana viendo modelos nuevos comienza este viernes la tercera edición del Octanos Autoshow en la Plaza Central del centro comercial Metromall.



La exhibición es representativa del mercado actual con marcas emergentes y, otras, de trayectoria; las cuales brindan un abanico de una veintena de modelos de diferentes tamaños y colores, un portafolio para todos los gustos.


Además, como ya es tradición, todos los expositores cuentan con unidades en nuestra ZONA TEST DRIVE, para que los visitantes no solo puedan conocer los modelos, también puedan conducirlos.


Este 4,5 y 6 de agosto es la oportunidad para encontrar el auto de tus sueños al comparar modelos y precios de marcas tan destacadas como Nissan, Jeep, Chery, GAC Motors, Great Wall, JAC, MG y Nissan, además de marcas recién llegadas al país como Jetour y Bestune.


El acceso es completamente gratuito y los interesados pueden realizar sus cotizaciones en sitio con personal de BAC Credomatic, banco oficial del Octanos Autoshow, a fin de verificar los diferentes planes de pagos, intereses y requisitos para adquirir su automóvil nuevo.


El evento llega en momentos en que la industria panameña vive una positiva recuperación y hasta junio se han vendido 28,170 unidades, un alza de 22.4% respecto al mismo periodo del 2022.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page