top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Caja de Ahorros apuesta por la sostenibilidad ambiental

Actualizado: 10 feb



En el Panamá Motor Show el servicio financiero es el aliado de los compradores de vehículos. La mayoría necesita de un crédito para poder adquirir uno y Caja de Ahorros está ofreciendo un bono de póliza de autos hasta por 550 dólares, entre otros incentivos.


Alex Lindo, subgerente del Área de Negocios destacó la importancia de la sostenibilidad en la hora de incentivar a los consumidores de automóviles nuevos.


Señaló que “tenemos una solución para todos los clientes, somos pioneros en el financiamiento eléctrico e híbridos, tenemos tasas sorprendentes desde 4.5% con interesantes niveles de financiamiento, llegamos hasta un 90% de financiamiento y no cobramos cargos de comisión”,


Estamos muy enfocados en lo que es la sostenibilidad para el financiamiento. Estamos caminando hacia allá. Nosotros nos hemos destacado en este segmento del mercado. Nosotros hemos sacrificado un poco el rendimiento por la sostenibilidad y lo queremos demostrar en el presente Panamá Motor Show”
Alex Lindo Subgerente del Área de Negocios


Para brindar beneficios más allá de la feria, el ejecutivo señaló que se mantendrán esos incentivos por 15 días y de esa manera los consumidores pueden beneficiarse, incluso si no asistan al Panamá Motor Show.


Además, Lindo dijo que “para los primeros 15 clientes que apliquen a los préstamos y les salga aprobado su crédito se le ofrece el primer año de seguro gratis”





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page