top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Bugatti incluye nuevo modelo a su portafolio,

Muchos fabricantes de automóviles han ampliado sus portafolios con opciones de micromovilidad como una posible fuente de ingresos adicionales además de ofrecer alternativas para desplazarse además de sus automóviles.

Bugatti parece que también quiere complementar su línea de productos de lujo con un scooter eléctricos y para esto se han aliado con Bytech, y quizás este sea el primer Bugatti que si podremos comprar.

Ahora, aunque sea un e-scooter, el fabricante francés asegura que este es “Una mirada al diseño aerodinámico único de Bugatti” según se lee la página web oficial del producto.

Bytech for Bugatti e-scooter como podremos llamarlo por ahora, hizo su debut sorpresa en CES 2022. El socio de los galos en el desarrollo de este producto es la empresa estadounidense Bytech.

Este fue un lanzamiento sorpresa en todos los sentidos y un movimiento explorar la reacción de potenciales clientes y medios. Incluso existe un sitio web oficial está activo y promete un scooter que avergonzará a todos los demás.

El scooter es ligero y plegable, lo que lo convierte en una solución perfecta para lo que se conoce como la última milla. Pesa solo 35 libras (16 kg) gracias a su marco de magnesio, y viene con un elementos distintivos de Bugatti, como el logotipo del macaron y las opciones de color más conocidas de la marca, Agile Blue, Silver y Black.

Además de su practicidad, sabemos que tendrá tres modos de manejo Economy, City y Sport, y en el modo Sport ofrece una velocidad máxima de 30 km/h. En Economy, solo puede ir tan rápido a 15 km/h, mientras que en City, alcanza un máximo de 20 km/h.

La potencia proviene de un motor eléctrico de 700 W (0.9 hp) combinado con una batería extraíble de 36 V y 10 Ah que promete un rango de 35.4 km en modo Económico. Una carga completa tarda cuatro horas y el scooter está clasificado para una carga útil máxima de 242 libras (110 kg).

En cuanto a seguridad, viene con luces direccionales, una luz delantero brillante y luces de freno, así como laterales iluminados que crean la impresión de una plataforma flotante. Y además de esta iluminación de seguridad, una luz proyecta el logotipo de “EB” en el suelo detrás del scooter para dejar claro a todos que este es un vehículo muy especial.

Si bien el scooter no ofrece un rendimiento sorprendente como los hiperdeportivos de la marca Bugatti, tiene todo su estilo y rasgos que lo hacen fácilmente identificable y aunque aún no sabemos el precio, podemos asegurar que también sea tan exclusivo y prohibitorio como el de sus autos.

0 comentarios

Yorumlar


bottom of page