La respuesta de los compradores ha sido positiva. El 99% de los departamentos del primer edificio inaugurado ya fue vendido; y dentro de los propietarios, 50 poseen un vehículo Aston Martin. La conexión con la marca ahora es en el sector inmobiliario.
Aston Martin lleva su marca y su diseño a uno de los lugares más impresionantes y deseados de Estados Unidos. La compañía celebra hoy la finalización de su primer proyecto inmobiliario de ultralujo: Aston Martin Residences Miami.
Realizado en colaboración con el promotor inmobiliario G&G Business Developments, la inauguración de Aston Martin Residences Miami en el número 300 de Biscayne Boulevard Way, en Downtown Miami.
Situado en la codiciada primera línea de mar de Miami, el proyecto ha despertado un importante interés entre los compradores de viviendas de lujo: el 99% de los 391 apartamentos han sido vendidos antes de su finalización.
El hecho de que más de 50 de los residentes en la comunidad ya sean propietarios de un Aston Martin, confirma que este proyecto atrae tanto a los amantes de los coches como a quienes se sienten atraídos por la icónica marca y su filosofía de diseño única.
Con el objetivo de transmitir el espíritu y las emocionantes sensaciones de los deportivos de Aston Martin desde el acceso al vestíbulo de entrada, Aston Martin Residences exhibe el ADN de diseño de la marca británica y la artesanía de precisión, que relucen en sus bellas zonas comunes, diseñadas en el estudio de diseño de última generación de la marca en Gaydon, Warwickshire.
“Al unir una estética de diseño cautivadora y una de las ubicaciones más idílicas de la ciudad, en una de las últimas parcelas de primera línea de mar de Miami, la ultralujosa Aston Martin Residences añade más personalidad al ya expresivo skyline de Miami. Creemos que este proyecto marca un hito en el diseño residencial de lujo en todo el mundo”.
Marek Reichman, Executive Vice President y Chief Creative Officer de Aston Martin
Entre las características más destacadas que adornan el edificio se encuentran las puertas con tiradores Aston Martin artesanales, y con las bases de los números y los pomos en piel de color tostado. Los residentes pueden relajarse y descansar muy cerca de la puerta de sus casas, con 42.275 pies cuadrados (3.927 metros cuadrados) de excelentes instalaciones "Sky Amenities" cuidadosamente diseñadas por Aston Martin.
Estas abarcan cuatro niveles completos entre las plantas 52 y 55 del edificio -todas interconectadas por una monumental e impresionante escalera de cristal-. Los servicios más destacados son un centro fitness de dos plantas con vistas al imponente Océano Atlántico, una galería de arte, dos salas de cine, un simulador virtual de golf, un centro de negocios, una sala de conferencias, una sala de juegos para niños, un completo spa, salón de belleza y barbería.
En la planta 55, en el corazón del edificio, el agua se se une con el océano en una hermosa piscina infinita con vistas panorámicas a la bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el resplandeciente paisaje urbano de Miami. Acompañada de una plataforma, jacuzzis y cabañas, la planta cuenta con unos ultralujosos sky bar y loungue, así como una cocina de autor de última generación, salón de baile y áreas de comedor privadas.
Comments