top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

¿Aburrido de los panelcitos? el MS-RT R120 lleva el ‘rally’ al trabajo

Digamos que tienes que llevar mercancías, pero no quieres un panelcito aburrido, bueno, el nuevo MS-RT R120 es una edición limitada del Transit Connect desarrollado por la compañía galesa MS-RT, una firma que lleva ya varios años trabajando con Ford y M-Sport en sus vehículos de rally.

La compañía está produciendo una serie limitada de 30 R120 para el Reino Unido y 6 para Irlanda del Norte, con el modelo diseñado y construido en su fábrica de Pontypool, Gales del Sur.

Con un precio de £25,995 ($34,799) más impuestos, la edición limitada se basa en la furgoneta de carga Ford Transit Connect de dos o tres puestos, y puede ordenarse en configuraciones de distancia entre ejes corta o larga. El vehículo está disponible solo en Frozen White, con sutiles calcomanías estilo rally en rojo y negro se suman a llantas de aleación OZ Racing blancas especialmente diseñadas para rally.

El interior recibe más de los detalles de MS-RT, con asientos de cuero con costuras rojas y un volante deportivo de fibra de carbono con línea central roja.

Además, tiene el sistema de escape deportivo cuádruple de MS-RT con puntas de escape negras, cobertores en los espejos negros, lámparas bixenón, Ford Pass Connect, control de crucero, plataforma de carga inalámbrica, cámara trasera y puertas de carga deslizantes dobles.

Otra característica es un sistema Maxhaust, que utiliza tecnología basada en aplicaciones para transmitir el sonido de un escape deportivo a través de los parlantes integrales de la camioneta, dándole una banda sonora que se acentúa la dinámica de carretera. Este producto será una opción de exclusiva de MS-RT.

Lamentablemente, el MS-RT no mejora el tren motriz del R120, sino que mantiene el motor turbodiésel de 1.5 litros y 118 hp del Transit Connect, por lo que su diseño deportivo quizás no vaya muy bien acompañado de su aceleración.

Todos los MS-RT Transit Connect, incluido el R120, coinciden con la garantía de Ford de tres años o 100,000 millas (aprox. 160,000 km), con la opción de transmisión manual o automática.

Cada una se construye a mano en la fábrica de Pontypool de MS-RT, que emplea a más de 80 personas, todas capacitadas individualmente para cumplir con los exigentes niveles de artesanía de la empresa.

0 comentarios

Commenti


bottom of page