top of page


La oportunidad perdida con los vehículos decomisados
Más de 200 vehículos decomisados desde las décadas de 1990, 2000 y 2010 terminarán convertidos en chatarra tras ser traspasados al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). La decisión, sustentada en el deterioro de los automóviles después de años de abandono en depósitos estatales, refleja el problema que tenemos para administrar bienes que podrían generar valor económico y social. La noticia ha pasado casi desapercibida, pero plantea una pregunta inevitable: ¿cómo es posible

Mario Andrés Muñoz
31 may2 min de lectura
bottom of page

