top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Toyota GR Supra A91-CF Edition, una versión exclusiva para Estados Unidos

Para los entusiastas de los autos deportivos de todo el mundo, el nombre Supra es sinónimo del alto rendimiento de Toyota. Su última generación sigue encontrando formas de combinar velocidad, potencia y estilo con la introducción de la edición GR Supra A91-CF (Sí, CF se refiere a fibra de carbono).

Esta edición especial que saldrá como modelo 2022, estará limitada a solo 600 vehículos, convirtiéndose en el Supra Mark V más exclusivo hasta la fecha. Ofrece todo el estilo, el rendimiento y la tecnología que esperan los conductores, con una atención obsesiva a los detalles.

Con el aspecto atrevido y elegante de los acentos de fibra de carbono y un spoiler ‘duckbill’, esta nueva y llamativa edición especial seguramente se venderá rápido.

En este caso, las 600 unidades estarán equipadas con 382 caballos de fuerza de un motor turboalimentado de seis cilindros en línea y tres litros de cilindrada. La aceleración de 0 a 100 km/h es de solo 3.9 segundos.

El GR Supra A91-CF Edition presenta un nuevo divisor delantero de fibra de carbono y canards más grandes, mientras que sus sideskirts laterales de fibra de carbono definen el borde inferior a lo largo de los lados. Alrededor de la parte trasera, el tratamiento de fibra de carbono continúa, con un spoiler tipo ‘duckbill’ que atrapa el aire en la parte superior.





Este kit aerodinámico no es solo para la apariencia. Su propósito funcional mejora la carga aerodinámica y la estabilidad tanto durante los viajes diarios como en las vueltas rápidas alrededor de la pista. Además, las exclusivas ruedas de 19 pulgadas lucen una textura en negro mate que complementa el color de pintura Phantom Grey mate disponible del A91-CF. Además se ofrecerá en colores Absolute Zero White y Nitro Yellow.

Las ya increíbles características de Supra siguen siendo estándar, incluida una agresiva transmisión Z-F8 de ocho velocidades con paletas de cambio, suspensión deportiva variable adaptable y diferencial deportivo trasero activo, y frenos delanteros Brembo con pinzas rojas y el logotipo plateado de Toyota Supra de serie.

El GR Supra A91-CF Edition también trae un interior exclusivo y refinado, con un tema rojo y negro en toda su cabina tapizada en Alcantara y cuero. Incluye detalles de costuras rojas en los asientos deportivos estándar con calefacción, ajustables eléctricamente en 14 direcciones, junto con molduras interiores de fibra de carbono, volante de tres radios forrado en cuero y pedales deportivos.

0 comentarios

Comments


bottom of page