top of page
  • Foto del escritorBrasil Moscoso

Siete modelos de Audi ganan los premios IIHS TOP SAFETY PICK

Actualizado: 12 feb



Audi ha ganado siete premios IIHS TOP SAFETY PICK 2023, incluidos cinco modelos que obtuvieron la calificación de vehículo TOP SAFETY PICK+ la más alta de la organización. El Audi Q8 e-tron 2024 es el último modelo en recibir el codiciado reconocimiento de seguridad de la industria, uniéndose a los SUV eléctricos de Audi para obtener la calificación más alta de 2023 del TOP SAFETY PICK+ basada en la resistencia a los impactos, así como otros factores como la prevención de choques y la tecnología de iluminación.

“La seguridad del cliente es una prioridad en Audi. Estamos orgullosos de ver que los esfuerzos de Audi en tecnología de mejora de la seguridad continúan ganando los elogios de las organizaciones independientes de la industria, con nuestros ingenieros esforzándose constantemente por desarrollar vehículos que logren puntos de referencia de seguridad cada vez más desafiantes”. 
Daniel Weissland, presidente de Audi of America.


El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) anunció un fortalecimiento de sus requisitos de adjudicación en febrero de 2023, incluida una prueba de choque lateral actualizada que involucra un 82 % más de energía que la prueba original, junto con una nueva prueba nocturna de prevención de choques frontales de vehículo a peatón.


Tanto el Audi Q4 e-tron como el Audi Q4 Sportback e-tron vienen de serie con un sistema de prevención de choques delanteros que obtuvo calificaciones avanzadas tanto en las pruebas de peatones diurnas como nocturnas, mientras que los sistemas estándar de prevención de choques en el Audi Q8, Q8 e-tron y Audi Q8 Sportback e-tron obtuvieron calificaciones obtienen calificaciones diurnas de nivel superior y nocturnas de nivel avanzado.



Por otro lado, los modelos 2023 Audi Q5 y Audi Q5 Sportback solo se calificaron para el premio de nivel inferior debido a que obtuvieron calificaciones aceptables en la prueba de choque lateral actualizada y no reciben crédito en la evaluación peatonal nocturna.


Para calificar para cualquiera de los premios IIHS en 2023, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en las pruebas delantera de superposición pequeña del lado del conductor, delantera de superposición pequeña del lado del pasajero y delantera de superposición moderada original y venir equipado con faros aceptables o buenos en todos los modelos.


Para el TOP SAFETY PICK, se requiere una calificación aceptable o buena en la prueba lateral actualizada, y debe estar disponible un sistema de prevención de choques frontales que obtenga una calificación avanzada o superior en la evaluación diurna de vehículo a peatón.


Mientras que para el TOP SAFETY PICK+, es necesaria una buena calificación en la prueba secundaria actualizada, así como calificaciones avanzadas o superiores en las pruebas peatonales diurnas y nocturnas.




0 comentarios

Comments


bottom of page