top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Se suspenden sanciones por placas y licencias vencidas

De forma provisional se estableció una suspensión provisional para la aplicación de la sanción por placa vehicular vencida y de sanciones por desacato, informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Además, se extendió la prórroga de la vigencia de la licencia para conducir, como parte de las medidas que se coordinan con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional,


Todas las licencias de conducir con fechas de vencimiento de marzo, abril, mayo, junio se les concede prórroga hasta el 3o de junio de 2021.

La ATTT anunció también que continúa la suspensión provisional de la aplicación de la sanción por desacato hasta el 30 de junio, con el fin de evitar inconvenientes que en estos momentos puede acarrear la retención de la licencia o el vehículo.

Se extiende un mes más la suspensión provisional de la aplicación de la infracción por circular con placa vencida hasta el 30 de junio de 2021, medida que aplica para los vehículos con placa de circulación cuya fecha de vencimiento corresponde a los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2021.

0 comentarios

Comments


bottom of page