top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Renegade Anniversary; Stellantis celebra el éxito de su crossover

A tiempo para unirse a la celebración de los 80 años de la marca y luego de coronarse como líder del segmento SUV en el mercado argentino en el 2021 y uno de los más vendidos en Brasil. Jeep presenta una edición limitada de su compacto aventurero bajo el nombre de Renegade Anniversary.

Esta nueva versión busca aportar un nivel adicional de cómodidad y equipamiento al lineup actual de productos y obviamente darle un impulso adicional a las ventas de este modelo.

Los principales cambios que ofrecerá el Jeep Renegade Anniversary incluyen un interior donde la consola central, incorporada al túnel de transmisión, presenta un acabado en color negro piano que se combina con los detalles de las salidas de aire, así como a los controles en el timón y los bordes de las bocinas integrados en las puertas delanteras.

Además, se ofrece un revestimiento interior de techo en color negro y los tapizados en cuero presentan el emblema característico de esta versión.

En términos de equipamiento, el nuevo Jeep Renegade Anniversary tiene un espejo retrovisor electrocrómico, un tablero digital TFT a color de 7’’ para el conductor y el sistema Uconnect de 8,4’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto como parte del sistema de entretenimiento.

La edición especial no ofrece mayores cambios en el tren motriz, conservando el cuatro cilindros de 1.8 litros con 130 caballos que va acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

También hay una serie de emblemas, bordados y decoraciones que hacen referencia los 80 años de Jeep. Si bien no es una gran diferencia sobre los modelos disponibles, es un bonito detalle que el fabricante cree una edición conmemorativa de su modelo más pequeño.

Sobre su llegada a Panamá aún no tenemos confirmación, por el momento su distribuidor en Panamá de mantiene a la espera de la llegada en los próximos meses de los Grand Cherokee y el nuevo Commander.





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Kommentare


bottom of page