A lo largo de su red de más de 220 gasolineras Petróleos Delta distribuye a partir de este martes nueve de octubre gasolinas y diésel su nueva fórmula Máxima Plus con Dynatech, así lo informaron sus directivos en una conferencia de prensa realizada en el Hotel W.

La nueva formulación no afectará el precio de los productos y promete dar beneficios a todos los tipos de motores de los vehículos. Los consumidores van a experimentar un cambio, sin tener que alterar sus patrones de consumo.
"Estamos emocionados de presentar esta nueva fórmula porque representa nuestro compromiso con la calidad y la innovación, ofreciendo a nuestros consumidores una opción que no solo mejora el rendimiento de sus vehículos, sino que también contribuye a un entorno más limpio y sostenible" Rolando Troitiño, Vicepresidente de Negocios de Petróleos Delta
Según Petroleos Delta, la introducción del aditivo es parte del compromiso con sus clientes, con la comunidad y con el medioambiente y la invitación es que los conductores prueben los beneficios, ya que desde la primera "tanqueada" recibirán mayor potencia, más rendimiento, más cuidado del motor y menos emisiones.

La innovación es fruto de una alianza entre Petróleos Delta y la compañía Innospec para mejorar la formulación tanto de las gasolinas de 91 y 95 octanos como del diésel.
Máxima Plus con Dynatech fue diseñada para mantener el motor del automóvil funcionando "como nuevo", de acuerdo a estudios realizados en laboratorios especializados y está "fabricada bajo estándares europeos con estrictos controles sobre emisiones contaminantes. Los consumidores pueden confiar en que su motor recibirá una limpieza superior, mejorando la eficiencia y el funcionamiento general del vehículo".
¿Cómo funcionan los aditivos en el combustible?
Los aditivos modifican las propiedades químicas del combustible para mejorar su comportamiento durante la combustión y su interacción con los componentes del motor. Algunos aditivos están presentes en el combustible desde la refinería, mientras que otros se agregan posteriormente para optimizar el rendimiento.
Estos incluyen detergentes que limpian los inyectores, aditivos anticorrosivos, estabilizadores de combustible, mejoradores del índice de cetano para diésel, y modificadores de fricción, entre otros. Cada uno tiene una función específica, como mantener limpio el sistema de combustible, reducir el desgaste del motor, y prevenir la corrosión o el congelamiento en climas fríos.
Entre los beneficios más destacados están el aumento de la eficiencia del combustible, mejorando el kilometraje, la reducción de emisiones contaminantes, y la prolongación de la vida útil del motor. Además, los aditivos facilitan el arranque en frío y mejoran el rendimiento general del motor, haciendo que los vehículos funcionen de manera más eficiente y duradera.
Comments