top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Nueva Ford Territory está en Panamá y hace su debut en Playa Bonita

Junto al mar, en una cálida noche estrellada, Ford Centroamérica y El Caribe estrenó oficialmente en Panamá la nueva Ford Territory.

La nueva SUV busca cautivar a los consumidores con tres versiones: Ambiente, Trend y Titanio; en estas tres estará presente el motor Ecoboost de 1.8 litros turbocargado, que desarrolla hasta 187 caballos de fuerza y 236 libras pies de torque. Cuenta con una transmisión de siete velocidades automática con perilla de cambios rotativa

En el exterior el modelo ofrece una nueva parrilla tipo panal y equipa faros delanteros con luz alta automática, para asegurar iluminación y rendimiento cada vez que se necesite, además de luces Led delanteras y traseras. Los rines de aluminio pintado son de hasta 19 pulgadas. Las opciones de colores del modelo son True Blue Metallic, Star White, Crystal Pearl White, Ruby Red, Diffused Silver, Autumn Brown y Panther Black.

Ford tiene un gran legado y una fuerte presencia en el segmento de SUV en todo el mundo, y la llegada de Ford Territory representa un nuevo capítulo para la empresa en Centroamérica, enfocado en la experiencia de usuario. Ford Territory llega para expandir nuestra línea en un segmento para clientes que buscan más espacio y refinamiento en sus vehículos para viajes en la ciudad y que necesitan características innovadoras de conectividad y tecnología las cuales hacen destacar a este gran vehículo”. Rosángela Guerra, directora gerencial de Ford para Centroamérica y el Caribe.

Para brindar buen espacio interior cuenta con 4.6 metros de largo y 1.9 metros de ancho, muy competitivo en su categoría Sobresale la amplia consola digital de siete pulgadas en las versiones Ambiente y Trend, en la Titanio es de 12 pulgadas. Completamente Touch, cuenta con conexión inalámbrica para conectarse con los dispositivos móviles (Apple Car Play y Android Auto).

A partir de la versión Trend se ofrece un sun roof panorámico. Incluye un equipo de seguridad que consta de seis bolsas de aire, asistencia de frenado para subidas y bajadas. La versión de gama alta cuenta con cámara de retroceso, control adaptativo de crucero. También, incluye asistencia de colisión frontal con apoyo de frenado, capaz de ajustar automáticamente la velocidad en relación a otros vehículos y entorno, mediante radares y cámaras.

Otro sistema es el de preservación de carril, que avisa al conductor si se está desviando del camino, haciendo el trayecto más seguro frente a distracciones. Ofrece monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, sensor de monitoreo de presión de llantas, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page